Iphone SE 64GB 249.990

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.586
Nombre del producto
iPhone SE 64GB
Precio
249.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Creo que esta barato, no sigo mucho los iPhone


rjrm6Qq.png
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
Lo he tenido 2 veces y es un equipazo...básicamente, un iPhone 11 chico, con 1 cámara (muy buena)...
Totalmente recomendado.
Salu2!
 
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
66
Alguien que lo haya tenido que diga si vale la pena?

depende
es un iphone, lo vas a tener años y no se te va a pegar o lagear, es rápido para todos los procesos, la cámara es buenísima, la pantalla idem... el problema de este SE es la batería que es muy mala. Para el trabajo está bien si llevas el cargador a la oficina por ejemplo, pero si viajas seguido vas a pasar puras rabias.
También ojo que viene sin cargador, y son caros, los audífonos igual.

En resumen: recomendado si siempre tienes un enchufe o un usb cerca para cargarlo. Y si te compras el cargador, obvio.
 
Desde
12 May 2021
Mensajes
51
Es re fácil tirar mierda, pero cual entonces se recomienda en este segmento de tamaño de pantalla?

Al comprarlo con algún Android, automáticamente pasas a las 6”.
 

ckin

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
330
Lo he tenido 2 veces y es un equipazo...básicamente, un iPhone 11 chico, con 1 cámara (muy buena)...
Totalmente recomendado.
Salu2!
Justo ese es el problema proce de iPhone 11 con batería chica. Hay que ver que sale de iPhone SE 2022
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
157
Alguien que lo haya tenido que diga si vale la pena?
Por 250mil igual es carta, lo he visto hasta en 230 por acá, para que te hagas una idea es como un iPhone 11 pero chico.
- Casi igual de fluidos.
- La camara prácticamente igual pero sin gran angular.
- Pantalla la misma pero mas chica, comodo para desbloquear por el tema de las mascarillas.
Yo tenía este SE y lo cambié por el 11 mas que nada por la batería que duraba la nada misma, y eso que le tenía desactivada miles de weas.
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Chucha creo que está más que claro que la batería es la piedra de tope. En mi experiencia (me lo compré hace unas semanas), repetir que quedé más que satisfecho en cuanto a cámara y rendimiento del equipo en general, pero si lo quieres para pasar todo el día pegado a rrss o para jugar frecuentemente en el día, y aparte no siempre tendrás una fuente cercana para estarlo cargando (que aún así es paja) , vas a pasar rabia. Ahora si eres un adulto responsable y trabajas de 8 a 17 con períodos cortos de ver tu celu, y lo ocupas más que nada en la tarde (mi caso desde hace 1 semana ?), ahí alcanza a llegar bien de batería a la noche. Así que en definitiva es eso, depende el uso que le quieras/puedas dar
 
Volver
Arriba