iPhone SE 2020 64GB $239.900 (contratando plan, valor venta full, no arriendo)

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
en serio?! que no por ley todos los teléfonos tienen que venir desbloqueados?
justo me toca ir al extranjero por unos meses a fin de año :(
a quien se le paga por el desbloqueo?
vienen desbloqueados para trabajar con cualquier compañia a nivel nacional. Internacional es otro cuento.

el que he leido buenos comentarios es

pero en este caso como el equipo lo estas comprando full seria bueno contactar a claro directamente por el tema del desbloqueo. Creo que te derivan a maconline para ello
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427
Hola, mi mamá tiene plan claro, y no ha comprado equipos, quiero comprarlo vía web pero redirige a seleccionar plan; como se puede hacer para comprar vía web con un plan activo?
estoy logeado en la sucursal virtual con sus datos, pero siempre redirige a seleccionar un plan.
Ella tiene un plan mas caro de los que salen listados....
Tienes que logear y entrar a Renovación de equipo, ahí sale a los 240

Mi viejo tiene plan claro, podría comprarlo con su cuenta y luego ponerle cualquier chip? No me quedó claro
 
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
175
cague parece,, lo tenia en el carro, y ahora al tratar de pagarlo
"Error: No existe suficiente inventario para adquirirlo"
 
Desde
13 Nov 2020
Mensajes
12
Llegó el celular y efectivamente viene sin cargador. Lo otro es que no he podido activar el plan, ni idea como se hace.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
estaba pensando en comprar este iphone para luego permutarlo por un galaxy note 10, que tal ? me aparece con stock aun por lo menos jeje
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
llego a region :D, es verdad, se agotaron jaja

cuando me porte mañana estare llamando para pasar la linea a prepago, si no, voy a sucursal a dejarla como prepago jeje
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Me llegó hoy, según folleto del sobre supuestamente durante la noche se tendría que completar la portabilidad. Pero no me ha llegao el correo con las "instrucciones" todavía.
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
llego el martes y aún no hacen la portabilidad ni activan el plan... que hay q hacer?, al parecer ellos no están ni ahí.

En las instrucciones dice que son 2 horas después de recibido, pero han pasado varios días.

Edito: Hoy mandaron el contrato
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
que compañia mas extraña, no me he portado aun, recibi el chip con el telefono el 20 de mayo 1 las 15:00 hrs app, estamos a martes y nada con la portabilidad... es de un prepobre a plan y cuando realice la compra me pidio el cap y todo el tema, contacte a claro por twitter y me dijeron que la portabilidad fue cancelada y que solicite otra por la web... que chucha xD


y ahora que hago con el telefono, le pongo el chip ? cague ? que compañia mas inoperante xD
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
que compañia mas extraña, no me he portado aun, recibi el chip con el telefono el 20 de mayo 1 las 15:00 hrs app, estamos a martes y nada con la portabilidad... es de un prepobre a plan y cuando realice la compra me pidio el cap y todo el tema, contacte a claro por twitter y me dijeron que la portabilidad fue cancelada y que solicite otra por la web... que chucha xD


y ahora que hago con el telefono, le pongo el chip ? cague ? que compañia mas inoperante xD
Yo igual estoy esperando la portabilidad, parece que no quieren nuevos clientes ?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
y nada aun con la portabilidad ni contrato ni nada, el iphone funciona bien por lo menos... que chucha hago si por twitter me dijeron que anularon la portabilidad... no me dieron mayor explicacion y que si queria la podia pedir de nuevo por telefono...
 
Desde
5 May 2021
Mensajes
64
Llame hoy para cancelar el plan y se me hizo la anulación al realizar la petición antes de los 10 días (no se si habiles) desde la activación ?
 
Última edición:
Volver
Arriba