iPhone SE 2020 64 gb 300K

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Van a llegar chaqueteros a decir que por 300 Lucas no tienes que pedir un cpu actual y menos de 128gb, no los escuches, vo dale :troll
 
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
53
ahh dale, no me habia fijado en el tema de la bateria, el que tengo de 4000mAh y me dura el dia, el de el ipony dice que es de 1800 y algo, no creo que rinda el dia en too caso, a menos que este muy optimizado
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
703
Está bien optimizado, pero aún así es muy chica. Dura el día y sería, no pidas más. En la casa hay un iPhone 11 y dura 2 días la batería. Apple hace una buena pega en optimizar las baterías, eso hay que reconocerlo.
 
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
152
ahh dale, no me habia fijado en el tema de la bateria, el que tengo de 4000mAh y me dura el dia, el de el ipony dice que es de 1800 y algo, no creo que rinda el dia en too caso, a menos que este muy optimizado
En tema de mAh de batería es totalmente diferente entre IOS y Android. El iPhone 11 tiene aprox 2300 mAh (según recuerdo) y dura lo mismo que un Android que tiene 4500 mAh. La optimización es mucho mejor en Apple, excepto en este iPhone SE en específico, no se por qué, pero hay muchas quejas.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
No mezclen amperes de iOS con Android... Los únicos amperes que se podían comparar eran iOS con el difunto Windows phone, que ese sí que estaba optimizado jajaj pero fracasó jajaja
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
157
En tema de mAh de batería es totalmente diferente entre IOS y Android. El iPhone 11 tiene aprox 2300 mAh (según recuerdo) y dura lo mismo que un Android que tiene 4500 mAh. La optimización es mucho mejor en Apple, excepto en este iPhone SE en específico, no se por qué, pero hay muchas quejas.
El Iphone 11 tiene 3110mah de batería y el SE2020 tiene 1800.
es un asco el IP SE en el tema de la batería, lo compré y lo cambié por el 11 a las semanas, era un chiste lo que duraba y eso que tenia desactivadas varias opciones. En tema de rendimiento muy parecido al 11. Bueno
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
Yo tuve el iPhone SE 2020 cuando recién salió y fue mi equipo durante 3 meses. Excelente, totalmente recomendado, es un iPhone 11 chico, pero con touch id (muy útil por el tema mascarilla) y 1 sola cámara (muy buena!). La batería nunca me representó un problema, cumplía. Lo cambié solo por renovar a una pantalla mas grande.
Salu2!
 
Volver
Arriba