Decisión de Compra🤔 iPhone 13… Pro o Pro Max?

bryan27926

ODUM
Desde
28 Jul 2021
Mensajes
84
Por fin pude comprar el 13 Pro de 128 GB en Faladeuda. No alcancé en la preventa (volaron) y como hoy parte la venta repusieron stock. Me llega mañana, así que ahí les entrego mis primeras impresiones.

Gracias nuevamente a todos los que participaron del thread!
 

bryan27926

ODUM
Desde
28 Jul 2021
Mensajes
84
Por fin pude comprar el 13 Pro de 128 GB en Faladeuda. No alcancé en la preventa (volaron) y como hoy parte la venta repusieron stock. Me llega mañana, así que ahí les entrego mis primeras impresiones.

Gracias nuevamente a todos los que participaron del thread!!
Yo me hice caso y compré el 13 pro max, color azul sierra! Es hermoso! ???
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Yo me hice caso y compré el 13 pro max, color azul sierra! Es hermoso! ???
Es muy bonito el color, me vi tentado por un instante, pero luego prevaleció mi inclinación hacia los colores oscuros, así que fui por el grafito.

Y sobre el modelo, quedé feliz con la elección del 13 Pro, el cambio de tamaño desde el XS Max fue lo mejor que me pudo pasar, full comodidad entre las manos y la reducción de espacio de pantalla es imperceptible. Respecto al rendimiento, ni hablar, si bien se nota que el salto del 12 al 13 es insignificante, en mi caso fue tremendo, la fluidez del sistema y la nitidez de la pantalla son suficiente para justificar el cambio.
 
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
75
Alcanza a algo con 128gb? considerando el peso de las fotos/videos de hoy en dia.
Saludos.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.171
Alcanza a algo con 128gb? considerando el peso de las fotos/videos de hoy en dia.
Saludos.
Si le sacas el jugo claro q se te puede hacer corto, pero para una persona medianamente exigente es un espacio considerable. También estoy en la misma disyuntiva pero en mi caso tengo un IPhone 11 con Movistar One y en Enero me toca renovar, estoy entre el 13 y el 13 pro, pero siendo sincero jamás le saqué del todo provecho al iPhone 64 gb
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Alcanza a algo con 128gb? considerando el peso de las fotos/videos de hoy en dia.
Saludos.
Depende el nivel de uso. Mi XS Max era de 64 GB y anduve de lo más bien, nunca tuve que borrar una foto en 3 años (y por wn la tarea de respaldar fue un tedio :yao)
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Después de casi un mes de uso, he detectado algunos detalles que me tienen cachudo. No se si alguien más que se haya comprado el 13 Pro u otro de la serie ha tenido la misma experiencia.

En general, el uso es fluido y gracias a los 120 hz de la pantalla las transiciones son ligeras, pero en ciertas acciones aparecen algunos taldos. Ejemplos: 1) En la aplicación Mail, cuando presiono “editar”, pasan unos instantes antes que se active la opción de seleccionar los correos. 2) En Safari, cuando hay formularios de contraseña y no se reconoce una existente, el sistema sugiere una pass, en ese momento se pega la pantalla y pasan unos segundos antes de poder cerrar la ventana con la contraseña propuesta. 3) Quizás lo más irritante, es cuando estás embalado tipeando un texto rápidamente, y cuando borras y retomas la escritura, también se producen cuelgues.

Señalar que estás acciones son cotidianas y nunca las observé en el XS Max. Es de esperar que con futuras actualizaciones se solucionen, porque son bastante molestas.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Después de casi un mes de uso, he detectado algunos detalles que me tienen cachudo. No se si alguien más que se haya comprado el 13 Pro u otro de la serie ha tenido la misma experiencia.

En general, el uso es fluido y gracias a los 120 hz de la pantalla las transiciones son ligeras, pero en ciertas acciones aparecen algunos taldos. Ejemplos: 1) En la aplicación Mail, cuando presiono “editar”, pasan unos instantes antes que se active la opción de seleccionar los correos. 2) En Safari, cuando hay formularios de contraseña y no se reconoce una existente, el sistema sugiere una pass, en ese momento se pega la pantalla y pasan unos segundos antes de poder cerrar la ventana con la contraseña propuesta. 3) Quizás lo más irritante, es cuando estás embalado tipeando un texto rápidamente, y cuando borras y retomas la escritura, también se producen cuelgues.

Señalar que estás acciones son cotidianas y nunca las observé en el XS Max. Es de esperar que con futuras actualizaciones se solucionen, porque son bastante molestas.
Y probaste bajando la frecuencia de la pantalla, a ver si es que se atora el procesador
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Después de casi un mes de uso, he detectado algunos detalles que me tienen cachudo. No se si alguien más que se haya comprado el 13 Pro u otro de la serie ha tenido la misma experiencia.

En general, el uso es fluido y gracias a los 120 hz de la pantalla las transiciones son ligeras, pero en ciertas acciones aparecen algunos taldos. Ejemplos: 1) En la aplicación Mail, cuando presiono “editar”, pasan unos instantes antes que se active la opción de seleccionar los correos. 2) En Safari, cuando hay formularios de contraseña y no se reconoce una existente, el sistema sugiere una pass, en ese momento se pega la pantalla y pasan unos segundos antes de poder cerrar la ventana con la contraseña propuesta. 3) Quizás lo más irritante, es cuando estás embalado tipeando un texto rápidamente, y cuando borras y retomas la escritura, también se producen cuelgues.

Señalar que estás acciones son cotidianas y nunca las observé en el XS Max. Es de esperar que con futuras actualizaciones se solucionen, porque son bastante molestas.
1) No uso Mail.app
2) Tampoco Safari
3) Sí me ha ocurrido eso y con otras apps incluido de terceros, según reddit está dentro de los know issues de iOS 15/15.1, así que a esperar que lo aborden con 15.2, sí, es molesto a lo acostumbrado de la experiencia pulida.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Prueba revendiendolo y comprandote el Xiaomi 12x
Pero si OP tiene ciertos problemas con iOS 15 ¿y quieres mandarlo a software Xiaomi?... eso es maldad pura. (aparte del offtopic de este hilo)
Como cambiar de galletas con chips ferrero rocher.. a galletas fruna a granel. ?‍♂️
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Pero si OP tiene ciertos problemas con iOS 15 ¿y quieres mandarlo a software Xiaomi?... eso es maldad pura. (aparte del offtopic de este hilo)
Como cambiar de galletas con chips ferrero rocher.. a galletas fruna a granel. ?‍♂️
Dulce sólo habla de Xiaomi, es como la Loca de los Gatos de Los Simpsons, pero en lugar de gatos les arroja a todos Xiaomi… bueno, y también gatos.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Dulce sólo habla de Xiaomi, es como la Loca de los Gatos de Los Simpsons, pero en lugar de gatos les arroja a todos Xiaomi… bueno, y también gatos.
mentiroso, me gustan los oppo, los oneplus, los vivo, y los realme también... mal hablado
pero siempre decanto en los con IR y radio, y allí antes no tenía mucha opción, pero ahora hay xiaomins y realmissss con esas caracteristicas
 
Volver
Arriba