Decisión de Compra🤔 iPhone 13… Pro o Pro Max?

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Cabros:

Por fin voy a renovar el iPhone XS Max (6.5”) y me entró la duda si mantener la línea con el iPhone 13 Pro Max (6.7”) o pasarme al iPhone 13 Pro (6.1”). En la práctica, las únicas diferencias entre ambos modelos serían mayor duración de batería y tamaño de pantalla a favor del Pro Max, siendo despreciable el delta de precio, por lo que el tema pasaría más que nada por gusto. En ese sentido, reconozco que encuentro algo aparatosos mis últimos dos celus (antes tuve el iPhone XS Plus), por ejemplo, para sacar fotos, o sencillamente para llevarlo en el bolsillo. No obstante, la comodidad de una pantalla grande para visualizar contenido también se agradece de sobremanera.

Que opinan ustedes? Los leo.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Yo en lo personal me iría por el Pro normal, el otro se me hace demasiado aparatoso en especial a la hora de sacarlo para ver un mensaje, hay que tener bolsillos gigantescos para usar eso. Además del tema del peso que igual juega en contra.
En lo personal el normal también lo encuentro pesado jajaja, tenía un XS normal y lo sentía pesadísimo y grande, ahora pasé a un 12 mini y se me hace mil veces mas cómodo
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
Xiaomi mi 11 ultra o Xiaomi 11 opro
En base a esos modelos, tú te inclinas por un celu de pantalla de 6.7” o más. No los encuentras demasiado aparatosos?
Pará serte sincero, si, me da cuco. Tengo el p20 pro que es de 6,1" y ya lo encuentro grande (y eso que soy pailon de mano grande) pero me resulta incómodo a ratos cuando lo tengo con una mano y con ring en la carcasa para agarrarlo. El otro que había visto es el oneplus 9 pro pero también es grande, pero no me gustó mucho su cámara pero si me gusta mucho oxygen OS, en fin, como que asumo que hoy en día los topes de gama son grandes, nada que hacer.

Pd: no me gustan los iphones
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.234
Yo estaba en la misma situación pero con el 12, vi un 12 pro y lo encontré demasiado aparatoso

Para usarlo con una mano o responder un mensaje rapido es un cacho, iría a la segura por el modelo pro a secas
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
521
Yo tengo el Galaxy Note 20 Ultra y la verdad que al principio chocaba un poco lo aparatoso, pero luego te acostumbras y agradeces tener tanto espacio (es en lo personal, quizás a ti te acomoda más algo más pequeño)
 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
276
Entre el 13 Pro y el Pro Max, este año las únicas diferencias es en el tamaño y obviamente la batería, aunque ahora la batería en ambos modelos dura mucho más que en los iPhone 12 Pro.
Cómo vienes de un XS Max, ya estás acostumbrado al tamaño y pasar a algo más chico cuesta a veces un poco acostumbrarse.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Entre el 13 Pro y el Pro Max, este año las únicas diferencias es en el tamaño y obviamente la batería, aunque ahora la batería en ambos modelos dura mucho más que en los iPhone 12 Pro.
Cómo vienes de un XS Max, ya estás acostumbrado al tamaño y pasar a algo más chico cuesta a veces un poco acostumbrarse.
Como que ya me estaba convenciendo de bajar de tamaño al 13 Pro, pero tu argumento de la costumbre me devolvió a la duda. :yao
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
...En ese sentido, reconozco que encuentro algo aparatosos mis últimos dos celus (antes tuve el iPhone XS Plus), por ejemplo, para sacar fotos, o sencillamente para llevarlo en el bolsillo. No obstante, la comodidad de una pantalla grande para visualizar contenido también se agradece de sobremanera.
Ahí ya entran más factores considero, si trabajas de forma remota o te movilizas harto en vehículo (como para considerar en ese caso tener un iPad u otra tablet de complemento trayéndolo a la mano para visualizar contenido en un tamaño más generoso) o te mueves más caminando o bicicleta donde tener un teléfono grande se vuelve molesto. Y claro, el otro factor si pasas muchas horas fuera y no tienes acceso a cargador/powebanks, porque también a formatos más pequeños en general menor autonomía del equipo.

En lo personal encuentro que el iPhone 12/13 Mini es el formato perfecto, es súper cómodo en mano, pero el 12 mini encuentro que llega algo justo al final del día, habría que ver cuando empiecen a salir más reviews del 13 mini ya que es uno de los puntos que mejora. Por lo anterior me he mantenido en la línea Pro, pero pendiente de la autonomía de las líneas pequeñas como para pensar pasarme. Y bueno, la línea Pro Max automáticamente la descarto por lo aparatoso.
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Cabros:

Por fin voy a renovar el iPhone XS Max (6.5”) y me entró la duda si mantener la línea con el iPhone 13 Pro Max (6.7”) o pasarme al iPhone 13 Pro (6.1”). En la práctica, las únicas diferencias entre ambos modelos serían mayor duración de batería y tamaño de pantalla a favor del Pro Max, siendo despreciable el delta de precio, por lo que el tema pasaría más que nada por gusto. En ese sentido, reconozco que encuentro algo aparatosos mis últimos dos celus (antes tuve el iPhone XS Plus), por ejemplo, para sacar fotos, o sencillamente para llevarlo en el bolsillo. No obstante, la comodidad de una pantalla grande para visualizar contenido también se agradece de sobremanera.

Que opinan ustedes? Los leo.
Yo creo que va según la persona, yo que soy grande prefiero irme por el Pro Max, no por la bateria ni esas cosas, si no que, me queda bien a la mano (y obviamente se agradece lo demás)
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Gracias por sus comentarios, todos han sido de gran ayuda.

Por ahora, me estoy inclinando por el 13 Pro sobre el 13 Pro Max, puesto que:
  • Gano en comodidad al manipular y transportar el celu.
  • La pantalla es levemente más pequeña, pero indistintamente permite visualizar los contenidos de manera óptima.
  • La batería tiene menor duración, pero es mayor a la de mi equipo actual, la cual anda bien para el uso que le doy.
Veremos que pasa de aquí a que llegue a Chile.
 

bryan27926

ODUM
Desde
28 Jul 2021
Mensajes
84
Gracias por sus comentarios, todos han sido de gran ayuda.

Por ahora, me estoy inclinando por el 13 Pro sobre el 13 Pro Max, puesto que:
  • Gano en comodidad al manipular y transportar el celu.
  • La pantalla es levemente más pequeña, pero indistintamente permite visualizar los contenidos de manera óptima.
  • La batería tiene menor duración, pero es mayor a la de mi equipo actual, la cual anda bien para el uso que le doy.
Veremos que pasa de aquí a que llegue a Chile.
Yo tengo en 12 Pro Max e iré por el 13 Pro Max..... te recomiendo seguir con la linea Max, (también tuve el X) ya que lo nuevos modelos aprovechan mucho mas los espacios al tener bordes rectos y el tener una pantalla de 6.7 en el i13 pro max, no cambia en nada en el tamaño final comparado con el Xs Max.

Dimensiones:
Iphone Xs Max: 157.5 x 77.4 x 7.7 mm
Iphone 13 Pro Max: 160,8 x 78,1 x 7,6 mm

Además tendrás mejor batería ?
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
si lo compro en estados unidos el 11, 12 o 13 pro en que modelo debo fijarme? o sirve cualquier modelo?
 
Desde
12 May 2021
Mensajes
51
Yo tengo el Galaxy Note 20 Ultra y la verdad que al principio chocaba un poco lo aparatoso, pero luego te acostumbras y agradeces tener tanto espacio (es en lo personal, quizás a ti te acomoda más algo más pequeño)

Yo luego de varios años de Samsung, pasé del Note 10 Plus al iPhone 11 Pro y al principio lo encontré muy pequeño, hasta me costaba escribir, pero con el tiempo me acostumbre y para el día a día es el tamaño perferto, el tamaño en el bolsillo, el uso diario, redes sociales, etc.

Claramente si lo ocupas más orientado al trabajo quizás necesites ese tamaño (yo ocupaba el escritorio remoto y prácticamente tenía el computador de la pega en el Note 10 Plus) , pero no creo que se justifique un tamaño tan grande para el día a día, hasta lo encuentro incomodo llevarlo en el bolsillo o portarlo, siempre lo tendrás que dejar sobre la mesa o guardarlo en un banano (o cartera en mujeres).

Ahora estoy pensando en renovar, pero la verdad no me llama la atención el Iphone 13 Pro o el 12 Pro, pero al mirar a Android son todos teléfonos gigantes en la gama alta, asi que me mantendré un año más al parecer...

pero recomednado 100% el tamaño de los iphone Pro (no Max).
 

nCloud

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
513
Anda por el iPhone 13 Pro, el tamaño es excelente.

PD: loco que onda, le preguntan por iPhone y salen con un xiaomi po wn...
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Por fin pude comprar el 13 Pro de 128 GB en Faladeuda. No alcancé en la preventa (volaron) y como hoy parte la venta repusieron stock. Me llega mañana, así que ahí les entrego mis primeras impresiones.

Gracias nuevamente a todos los que participaron del thread!!
 
Volver
Arriba