Oferta Destacada🔥 Iphone 13 pro 128GB Seminuevo $623K

¡Reporta si ya no está vigente!

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Yo compre 2 en movistar si, uno venia con la placa mala, asi q no agarraba señal, el segundo venia con pixeles quemados, asi q nunca mas al menos en movistar
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
7
Yo compre 2 en movistar si, uno venia con la placa mala, asi q no agarraba señal, el segundo venia con pixeles quemados, asi q nunca mas al menos en movistar
He comprado más de 15 equipos en Movistar todos perfectos, jamás he tenido un problema incluso los dos últimos para la navidad venían inmaculados y con batería al #100; ambos iPhone


Quizás tuviste mala Cuea no mas yo compré mucho ahí incluso lo he recomendado y jamás un problema
 

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
555
He comprado más de 15 equipos en Movistar todos perfectos, jamás he tenido un problema incluso los dos últimos para la navidad venían inmaculados y con batería al #100; ambos iPhone


Quizás tuviste mala Cuea no mas yo compré mucho ahí incluso lo he recomendado y jamás un problema
yo tb he comprado varias veces iphones usados en movistar, y tb me tocaron con bateria al 100% y uno al 86%. recomendadisimos.
 

Lulius

Donador
ODUM
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
72
He comprado más de 15 equipos en Movistar todos perfectos, jamás he tenido un problema incluso los dos últimos para la navidad venían inmaculados y con batería al #100; ambos iPhone


Quizás tuviste mala Cuea no mas yo compré mucho ahí incluso lo he recomendado y jamás un problema
cuanto es la garantía que te dan por los seminuevos?
 

slev1n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
425
Como feedback, hoy llegó el que alcancé a comprar y venía con garantía hasta octubre del 23 (Menos de 3 Meses de uso) y batería al 100%. El teléfono estaba prácticamente nuevo, sin ningún detalle cosmético
 
Volver
Arriba