Oferta 🛍️ iPhone 13 128GB Seminuevo - $499.990

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
222
Nombre del producto
iPhone 13 128GB Seminuevo
Precio
499990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.321
Puta yo compre 2 y me fue m, de ahi nunca mas jajajaaj

El primero tenia la banda base mala, asi que no tomaba la simcard, el segundo tenia pixeles quemados
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
222
Me salen todos sin stock, hay mucha diferencia entre este y el pro?
Revisa los links del post, acabo de pasar a la plataforma de pago sin problemas.

tvYnRXR.png
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
408
Pucha me voy a comprar un iPhone a ver q onda con esos teléfonos
500 lks para un teléfono SEMI NUEVO que fue lanzado en el 2021
Deber ser una experiencia magnífica
 
Desde
11 Sep 2023
Mensajes
14
esta buena la oferta, pero con Entel la hago con movistar puras malas experiencias. Absolutamente random pero para el loco que le sobran las 500 lukas y quiere probar suerte, tambien he leido excelentes comentarios, total igual puedes devolver dentro de las primeras semanas no?
 
Última edición:

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
Yo compre el iphone 13 pro seminuevo de entel, uno gris. No habia atock, compre, y volvio a desaparecer atock, asi que me imagino que es uno. Lo malo, es que me salio malo el microfono, asi que mañana lo devuelvo. Lo comento por si a alguien le toca.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.321
Y los pudiste devolver? Cómo fue esa experiencia
Si, lo paja esq tienes q ir donde tienen servicio tecnico de iphone, que es en movistar de el centro y el que esta en apoquindo, vivo en far far away asi q fue paja, mas encima que en el primer iphone no tenian sistema, despues de reclamar me atendieron pero casi tuve que dejar el celular "de buena fe" y que cuando hubiera sistema se ingresara el caso a soporte tecnico.

El segundo fue rapido, ya que era evidente que tenia un pixel quemado
 
Volver
Arriba