iphone 12 pro max 128gb $676.791 con Tc/lider

Desde
26 Sep 2019
Mensajes
260
Será patudo, pero si alguien va presencial y ve la oferta, me la puede comprar? (Evidentemente transfiero la plata)
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Pero y la foto q subió el amigo?
mira jasjoaojsojas, viste que la wea del precio se modifica con inspeccionar elemento
gAUHtCG.png
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.101
Se mantuvo el precio, en teoria se podria comprar con pesos mi club lider en el totem como dijo un compa mas arriba
Ahora me queda la duda si aplica el 10% de descuento.
Para pagar con puntos hay que hacer copago, si al hacer copago de $100 pesos con la tc lider, no se si aplica el 10% al valor total o al monto de copago
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.507
Saqué el voucher en un lider express pero me marcaba precio normal pagando con la laider. Pedí explicaciones y se hicieron los desentendidos y que fuera a un Hiperlider xD
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
Saqué el voucher en un lider express pero me marcaba precio normal pagando con la laider. Pedí explicaciones y se hicieron los desentendidos y que fuera a un Hiperlider xD
te faltó seguir el proceso. Valida primero el medio de pago y luego procesa las promociones al medio de pago. Queda en 648 hoy. En Hyperlider me dijeron q sólo se paga ese voucher en la caja de electro y ahí no se pueden ocupar puntos. En las cajas normales sí se puede ocupar puntos pero no se pueden pagar voucher del totem
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.101
te faltó seguir el proceso. Valida primero el medio de pago y luego procesa las promociones al medio de pago. Queda en 648 hoy. En Hyperlider me dijeron q sólo se paga ese voucher en la caja de electro y ahí no se pueden ocupar puntos. En las cajas normales sí se puede ocupar puntos pero no se pueden pagar voucher del totem
Entonces lo que es "mundo lider" no se puede pagar con puntos? comprobado?
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
Es lo que pregunté pagando en electro. Igual me dio a entender q esa caja la tenia para no aplicar puntos. Habría q ver en otro lider o carepalo pagar el voucher en una caja normal.

Acá la prueba de hoy

zeeYqfM.jpg
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.507
Es lo que pregunté pagando en electro. Igual me dio a entender q esa caja la tenia para no aplicar puntos. Habría q ver en otro lider o carepalo pagar el voucher en una caja normal.

Acá la prueba de hoy

zeeYqfM.jpg
Entonces a la segura es ir a un Hiper Lider y pagar el voucher en una caja de electro?
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
debe ser un descuento q daban de primera compra en el local de 20% en vestuario y 10% en tienda con tope 20.
Win win, faltó pagar la tarjeta con tenpo y tení 20luks más de descuento xd Ahí se llega al precio de la foto del otro usuario.
 
Desde
12 May 2021
Mensajes
51
consulta:

comprar en el tótem significa que te lo entrega al tiro? O igual te dan tiempo de despacho y/o retiro para otro día?
 

dvdgr14

ODUM
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
95
consulta:

comprar en el tótem significa que te lo entrega al tiro? O igual te dan tiempo de despacho y/o retiro para otro día?
Te dan tiempo de despacho y/o retiro para otro día. Es lo mismo que comprar por internet, pero con la posibilidad de pagar en el supermercado.
 
Volver
Arriba