iPhone 12 (64Gb) $701.990 c/t ($780k todo medio)

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Como pueden seguir vendiendo (y la gente comprando) celulares de 64 GB ?????


Buena oferta, by the way
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
No entiendo la necesidad de tener más espacio. La única razón que encuentro para necesitar harto es que juegues muchos juegos pesdos, y ni eso, probablemente alguno deberías desinstalar. O qué no tengas un buen plan de datos. Pero si no tienes un buen plan dudo tampoco que tengas un iPhone 12 xd.

Yo estuve 1 año con el iPhone 11 pro max de 64, google fotos, spotify, apps varias, y nunca necesité más espacio (salvo para google fotos, que eso sí lo pago, pero porque tengo 10 años de historia)
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
No entiendo la necesidad de tener más espacio. La única razón que encuentro para necesitar harto es que juegues muchos juegos pesdos, y ni eso, probablemente alguno deberías desinstalar. O qué no tengas un buen plan de datos. Pero si no tienes un buen plan dudo tampoco que tengas un iPhone 12 xd.

Yo estuve 1 año con el iPhone 11 pro max de 64, google fotos, spotify, apps varias, y nunca necesité más espacio (salvo para google fotos, que eso sí lo pago, pero porque tengo 10 años de historia)
Pienso igual XD, yo tengo uno de 256GB pero sólo fue por lo pajero de no tener que borrar nada (fotos y videos). Hace unas semanas hice el respaldo y limpieza que le hago cada cierto tiempo al cel y wn, respaldé y borré las fotos, videos, varias apps y juegos que no utilizaba hace más de 4 meses y pasé de 130GB a 38GB ocupados XD. Así que con 64GB si uno no es un pajero y deja de guardar cosas basuras perfectamente se puede vivir con ellos.
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
yo no borro niuawea ? , así que minimo 128gb. Mas por el precio que se esta pagando, también pago google foto y onedrive 365.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Nunca necesitaste mas espacio porque te OBLIGA a contratar externo por fuera, no tiene sentido xd
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Nunca necesitaste mas espacio porque te OBLIGA a contratar externo por fuera, no tiene sentido xd
Pero aparte al llenarlo se empieza a poner más lenteja! No sé, no hay caso en encontrarle utilidad al espacio extra. Quizás debería haber sumado otra variable. Yo (y creo que muchos de acá también xd) cambio el equipo cada 6-12 meses a lo sumo, así no se desvaloriza tanto e invirtiendo pocas lucrecias puedo ir por el tope de gama. Entonces andar traspasando todo es un cacho. Hay aplicaciones y todo que te ayudan (como smart switch de samsung), pero el teléfono no queda 100% optimizado, gasta más batería, etc.

En fin, al final lo importante es que uno esté cómodo con la lesera xd
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Pero aparte al llenarlo se empieza a poner más lenteja! No sé, no hay caso en encontrarle utilidad al espacio extra. Quizás debería haber sumado otra variable. Yo (y creo que muchos de acá también xd) cambio el equipo cada 6-12 meses a lo sumo, así no se desvaloriza tanto e invirtiendo pocas lucrecias puedo ir por el tope de gama. Entonces andar traspasando todo es un cacho. Hay aplicaciones y todo que te ayudan (como smart switch de samsung), pero el teléfono no queda 100% optimizado, gasta más batería, etc.

En fin, al final lo importante es que uno esté cómodo con la lesera xd
Querrás decir que los OTROS te vean con la lesera :yao :troll
(Broma bro xd)
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
581
Sea gra DC, me gusta en azul ? pero ya me hice con el iPhone 11 de 128 lligah, estaba a $650 mil en ABCDin.

Esa tienda me aceptó la Tenpo (monto máximo de compra de $700 mil), a diferencia del Lider.cl donde no pude comprarlo en $610 mil.

Renové mi 6S después de 5 años. El 5G lo dejaré pendiente cuando renueve mi androide.
 
Última edición:
Volver
Arriba