Iphone 12 64 GB - $779.990

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.494
Ojo, no lo vende Ripley sino un externo. Ripley solo pone la plataforma para venta. Estos son importados sin garantía en chile.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.750
specialized' pid='83692' dateline='1606586320 dijo:
Ojo, no lo vende Ripley sino un externo. Ripley solo pone la plataforma para venta. Estos son importados sin garantía en chile.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todos tienen garantía directa de Apple da lo mismo donde se compro. Te lo digo porque siempre los compro afuera y la garantía es la misma incluso ya la he ocupado acá
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.494
Directa con Apple si, acá los reseller solo dan garantía a los modelos vendidos en chile. Si es un AX11 por ej tendrías que traer de eeuu u otro país el mismo AX11.
Te lo digo porque ya a muchos no les han respetado garantía porque por los
Modelos no son los vendidos acá.
La misma apple Latinoamérica me lo confirmo en chat y llamada telefónica.
Maconline lo mismo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.750
Me acuerdo que hace un tiempo dijeron lo mismo que no se respetaría la garantía y después igual aceptaban los teléfonos con problemas. Siempre he comprado en usa y esa vez que lo lleve no tuve ningún problema en que me lo arreglaran.
Pd: antes hablaban de incluso el problema de las bandas. Ahora todos traen las mismas bandas así que no hay problema con aquello tampoco
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
Lo tragicómico es que el importado de USA cuesta menos y viene con la antena mmwave 5G y el de chile no la trae, de todas formas esa antena no sirve de nada en chile.
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
190
e_hekuta' pid='83733' dateline='1606606881 dijo:
Lo tragicómico es que el importado de USA cuesta menos y viene con la antena mmwave 5G y el de chile no la trae, de todas formas esa antena no sirve de nada en chile.
Hola
Puedes comentar más eso? Si compro en usa no sirve?
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
osiris2.0' pid='83751' dateline='1606617018 dijo:
Hola
Puedes comentar más eso? Si compro en usa no sirve?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Si sirve
Es una antena para el 5G de USA que en teoria aumenta unos 50-100 dolares el costo de fabricacion del iphone, si usas el iphone de usa en chile la antena se desactiva automáticamente y usas el 3G/4G de chile, los iphone que se venden en todos los paises menos usa, vienen sin la antena(ya que no es necesaria en esos paises).
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
190
e_hekuta' pid='83759' dateline='1606620429 dijo:
Si sirve
Es una antena para el 5G de USA que en teoria aumenta unos 50-100 dolares el costo de fabricacion del iphone, si usas el iphone de usa en chile la antena se desactiva automáticamente y usas el 3G/4G de chile, los iphone que se venden en todos los paises menos usa, vienen sin la antena(ya que no es necesaria en esos paises).
Pero si serán compatibles con las frecuencias que se están licitando ahora para chile?
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Pero si no llega con la antena quiere decir que no viene con el Chip Qualcomm?, alguien tiene fuentes de eso? que es una de las razones para el upgrade, en los reviews se destaca la mejoría en el performance vs los anteriores Iphones en la red 4g por el nuevo chip.
Si ese fuera el caso mejor importarlo y la garatía de apple es global si tienes la factura original de un reseller autorizado (Amazon) no hay problema ellos responden.
Saludos,
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
99
e_hekuta' pid='83759' dateline='1606620429 dijo:
Si sirve
Es una antena para el 5G de USA que en teoria aumenta unos 50-100 dolares el costo de fabricacion del iphone, si usas el iphone de usa en chile la antena se desactiva automáticamente y usas el 3G/4G de chile, los iphone que se venden en todos los paises menos usa, vienen sin la antena(ya que no es necesaria en esos paises).
Amigo todos los telefonos son fabricados de la misma manera y los que son vendidos aqui en Chile tambien traen la antena de 5G
Puedes revisarlo en la ficha tecnica que tiene MacOnline Chile.
https://www.maconline.com/products/iphone-12-pro
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
Toleichon' pid='84039' dateline='1606791931 dijo:
Amigo todos los telefonos son fabricados de la misma manera y los que son vendidos aqui en Chile tambien traen la antena de 5G
Puedes revisarlo en la ficha tecnica que tiene MacOnline Chile.
https://www.maconline.com/products/iphone-12-pro
No es asi, pero da igual, no afecta a su funcionamiento en chile ni tampoco un iphone de USA importado va a funcionar mejor que uno chileno.
Chile tampoco va a usar mmwave para el 5G, y ademas que nadie se debería comprar un celular para 5G en chile ahora, si ni estan definidas las bandas.
Fuente de lo que decia:
https://www.imore.com/iphone-12-will-only-support-5g-mmwave-united-states
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
99
e_hekuta' pid='84040' dateline='1606792222 dijo:
No es asi, pero da igual, no afecta a su funcionamiento en chile ni tampoco un iphone de USA importado va a funcionar mejor que uno chileno.
Chile tampoco va a usar mmwave para el 5G, y ademas que nadie se debería comprar un celular para 5G en chile ahora, si ni estan definidas las bandas.
Fuente de lo que decia:
https://www.imore.com/iphone-12-will-only-support-5g-mmwave-united-states
Creo que tienes razon amigo, confundi algunas cosas que decias, los que se venden fuera de EEUU igual traen 5G pero solo compatible con 5G (sub-s GHz) y no mmwave, de todas formas igual trae 5G, pero a mayor alcance y menor velocidad, respecto al de EEUU, igual traiga o no, en Chile recien está en licitacion el tema de antenas 5G, por ende no creo que sea muy relevante.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Me anoté con 1 para renovar el xs. Veamos q llega.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Lo que es relevante no si el 5g esta o no en Chile sino el nuevo chip qualcomm. Que en pruebas empiricas entrega un mayor velocidad y cobertura sobre la red 4g vs los iphones anteriores con el chip intel LTE.
 
Volver
Arriba