Iphone 11 64 Gb $549.990

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
acabo de comprar el iphone XR en falaferia por 479 mil y llega este xd

bueno, no es para mi asi que veremos que dicen, si no anulo al compra no mas


cancelamos no mas, tiene 4gb de ram y el XR tiene 3gb de ram


comprado, lo vi en tuganga pero no pense que fuera mejor que el XR asi que gracias :D
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
Siempre me ha llamado la atención que los más baratos tanto en abcdin o en el lider siempre recalcan que son de claro. Sé que por ley ya no pueden venir amarrados a una compañía, pero me llama la atención lo de 'CLARO'.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
264
devilish' pid='98644' dateline='1615739049 dijo:
Siempre me ha llamado la atención que los más baratos tanto en abcdin o en el lider siempre recalcan que son de claro. Sé que por ley ya no pueden venir amarrados a una compañía, pero me llama la atención lo de 'CLARO'.
Lo que pasa es que todos los equipos moviles pasan por el proceso de homologación de cada proveedor, donde se aseguran que funcione ok en la red proveedor y cumplan con la regulación local (entre otras cosas) y de pasada le meten las aplicaciones de relleno.
Por ley todos los teléfonos deben poder ser utilizados en cualquier proveedor en Chile, lo que no es sinónimo de ser un teléfono 'liberado' el cual puede funcionar con la SIM de un proveedor de cualquier país.
Saludos
Fuente: trabajo en una empresa que se dedica a certificar equipos moviles, entre otras cosas.
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
Dragonkiller' pid='98645' dateline='1615739473 dijo:
Lo que pasa es que todos los equipos moviles pasan por el proceso de homologación de cada proveedor, donde se aseguran que funcione ok en la red proveedor y cumplan con la regulación local (entre otras cosas) y de pasada le meten las aplicaciones de relleno.
Por ley todos los teléfonos deben poder ser utilizados en cualquier proveedor en Chile, lo que no es sinónimo de ser un teléfono 'liberado' el cual puede funcionar con la SIM de un proveedor de cualquier país.
Saludos
Fuente: trabajo en una empresa que se dedica a certificar equipos moviles, entre otras cosas.
Vale, ahora me queda un poco más claro. :+10
 

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.750
Dragonkiller' pid='98645' dateline='1615739473 dijo:
Lo que pasa es que todos los equipos moviles pasan por el proceso de homologación de cada proveedor, donde se aseguran que funcione ok en la red proveedor y cumplan con la regulación local (entre otras cosas) y de pasada [size=x-large]le meten las aplicaciones de relleno.[/size]
Saludos
Fuente: trabajo en una empresa que se dedica a certificar equipos moviles, entre otras cosas.
eso pasa en los equipos android en equipos iphone no te dejan meterle mano son tal cual vienen de fabrica.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.991
SebaRG' pid='98647' dateline='1615739874 dijo:
eso pasa en los equipos android en equipos iphone no te dejan meterle mano son tal cual vienen de fabrica.
Cierto, en los iPhone lo único que hacen es poner un ticket indicando la compañía de origen, y ponerle una sim pegada con scotch en caso de ser prepago, no pueden meterse apps.
Android es distinto, le meten las apps que les de la gana xD
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
264
SebaRG' pid='98647' dateline='1615739874 dijo:
eso pasa en los equipos android en equipos iphone no te dejan meterle mano son tal cual vienen de fabrica.
Si, se me fue ese último detalle. En el caso de los iphone, estos cargan la personalización de acuerdo a la SIM insertada, por ejemplo, SIM de Chile, se aplica la configuración para cumplir con la regulación local. Ej: SAE, sistema de alerta y emergencia (los SMS en caso de temblores). Solo en este caso no hay apps de relleno.
Saludos
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
no lo se, iphone que he tenido nunca me ha cargado la configuracion wna de fabrica xd


osea, no tendras esas app de mierda del operador pero bueeee


se agoto el telefono con despacho en santiago, tiene retiro en tienda en melipilla asi que parece que fuimos buenos :p
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.435
Hereticc' pid='98721' dateline='1615813193 dijo:
Tengo la sensación que es reacondicionado, por que sale al final de la descripción esto :
Al parecer los iPhone 11 vendidos este año vienen sin el cargador.
Fuente: https://m.gsmarena.com/iphone_11_se_2020_and_xr_also_lose_inbox_chargers_and_earpods_-news-45780.php
 

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.750
todos los iphone de los nuevos embarques no vienen con cargador solo cable, sea el modelo que sea
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
701
VPdBz' pid='98649' dateline='1615740375 dijo:
Cierto, en los iPhone lo único que hacen es poner un ticket indicando la compañía de origen, y ponerle una sim pegada con scotch en caso de ser prepago, no pueden meterse apps.
Android es distinto, le meten las apps que les de la gana xD
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
De echo, a muchos modelos Android de plano le cambian el firmware y le ponen un product code propio de la compañía, por lo que después no los puedes actualizar hasta que la compañía libera firmware nuevo (casi nunca).
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
karlitro' pid='98818' dateline='1615846487 dijo:
De echo, a muchos modelos Android de plano le cambian el firmware y le ponen un product code propio de la compañía, por lo que después no los puedes actualizar hasta que la compañía libera firmware nuevo (casi nunca).
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Venía a decir lo mismo, tuve un par Xiaomi que era prepago en claro y tenía una versión de miui que era personalizada por ellos/telcel. Nunca se actualizó y tuve que cambiar la rom por una stock.
Además, con esa rom ni siquiera aparecían dos sim, después de cambiarla ya salieron ambas y recién ahí pude usar dual sim.
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
579
Lo había visto hace unos días en la web del Líder, pero como diría alguna vez esa cadena, haciendo un 'esfuerzo adicional' hasta $610 mil, está el de 128gb.
Y sobre las compañías: cuando venden celulares Android y estás buscando dual SIM, es menos probable hallarlos si están publicados mencionando alguna compañía, siendo los que se venden diciendo 'liberado' o solo con la marca del fabricante los más probables que sean dual SIM.
Hoy me compré el Nokia 7.2 a $130 mil en Falabella presencialmente, y no lo era, venía con sticker y chip de WOM. De todos modos me lo llevé igual antes que me arrepintiera.
Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
579
¿Alguien ha podido comprar con esos montos ahí o en Líder, pero pagando por webpay con débito?
A mí, en lider punto cl, y de todos estos medios de pago (con el suficiente saldo), ninguno pasó:
[emoji777] Cuenta RUT (ok, después me informé tope de $200 mil).
[emoji777] Débito TUI Santander (mismo tope, pero lo intenté igual).
[emoji777] Cuenta corriente banco de Chile (quizás por la tarjeta de débito)
Todo ello en más de media hora de intentos.
Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
Pablo' pid='99118' dateline='1616057681 dijo:
¿Alguien ha podido comprar con esos montos ahí o en Líder, pero pagando por webpay con débito?
A mí, en lider punto cl, y de todos estos medios de pago (con el suficiente saldo), ninguno pasó:
[emoji777] Cuenta RUT (ok, después me informé tope de $200 mil).
[emoji777] Débito TUI Santander (mismo tope, pero lo intenté igual).
[emoji777] Cuenta corriente banco de Chile (quizás por la tarjeta de débito)
Todo ello en más de media hora de intentos.
Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk
Creo que algunas tarjetas de débito (asociadas a cuentas corrientes) que sean visa, maestro o similares permiten compras de hasta 2 palos.
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba