Oferta Destacada🔥 iPad 9na gen 64gb 10.2" con cupon $299.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
tener un iped te obliga a tener mas weas apple?, estoy ni ahí con cambiar mi celular android y pc, pero quiero algo mas portatil que mi tarro y algho mas comodo que las 6" del celu pa trabajar cuando salga.
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.143
Depende para que lo uses yo tengo un iPad 2017 de 32 gb vuela y aún no se me llena xd
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
tener un iped te obliga a tener mas weas apple?, estoy ni ahí con cambiar mi celular android y pc, pero quiero algo mas portatil que mi tarro y algho mas comodo que las 6" del celu pa trabajar cuando salga.
El drama de Apple es que te vende el ecosistema, y lamentablemente no conozco a nadie que no termine contratando iCloud porque el sistema consume mucho espacio y te venden la premisa que en la nube todo estará disponible y sas, otra suscripción que no sabías que necesitabas y que nunca pediste xd
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
No haz visto a los new fags con sus tablet en sala de clases, yo les hago clases a niños de 17-20 años y me impresiona lo rebuscado que hacen en vez de tener un puto cuaderno
yo vi alguien ya viejo hacer eso, pero el poder meter fotos mientras toman apunte en vez de tener que dibujar un monito, se veia bastante practico
el concepts que usa el thingsmadehere tambien se ve bastante llamativo si tienes plata para quemar
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
222
No hay nada mejor en tablet que los iPads, corta

Los otros son so de celulares estirados, ese es el tema...

Android puede competir con pantallas lindas y parlantes pero productividad no
Hoy para para diseño se está recomendando una s8 por sobre un IPad Pro. Desde que sacaron el s7 Samsung entro de lleno a competir con Apple y en productividad la brecha ya es casi nula.
 

Sat

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
386
Lastima que la versión de 64 gb a día de hoy por más que uno use Icloud se hace poco en estos tiempos.
Ni tanto, yo tengo Air de 5th gen de 64gb y el espacio sobra. En el no guardo fotos, pago iCloud y Google, tengo las fotos en la nube y sincronizadas. en apps con suerte tengo como 35gb o poco más instalado. Además por el trabajo tengo Office365 con OneDrive de 1TB.
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
222
Jajaja diseño siii, hay hueas indefendibles y esa huea
Oe gato ignorante revisate comparaciones de gente profesional estas en 2019 aun




Yo me manejo con ipad pro porque hasta hace unos años las apps para diseño en android eran casi nulas, pero he tenido la opprtunidad de usar el s8 y realemente no se sienten diferencias, pero ayuda mucho el formato 16:9 que tiene
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
214
Creo que lo que hace la real diferencia es si ocupas Procreate o no, ya que a opinión de muchos, incluida la mía, es lejos la mejor app para ilustrar, entonces yo partí con un iPad de 6ta y un lápiz alternativo, y en el camino probé un air de 5ta y un pro de segunda, y una china muy buena y una samsung, pero al final en mi opinión ganó el iPad de 9na con 256 justamente por que me permite ilustrar en 4k y guardar en el mismo iPad. pero creo que es mas que nada por la comodidad de la app.
 
Volver
Arriba