iPad 8va generación 32gb $270.000

Desde
30 May 2020
Mensajes
86
es el precio mas barato que he visto, si lo ocuparan con la nube estaría 10 de 10
https://www.maconline.com/products/ipad?utm_source=mailchimp&utm_medium=email&utm_campaign=20201231_last_call&utm_content=apple#default_sku=MYL92CI/A
 
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
271
MatySkyle' pid='89001' dateline='1609421078 dijo:
es el precio mas barato que he visto, si lo ocuparan con la nube estaría 10 de 10
https://www.maconline.com/products/ipad?utm_source=mailchimp&utm_medium=email&utm_campaign=20201231_last_call&utm_content=apple#default_sku=MYL92CI/A
sin stock :/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Pregunta fuera de oferta, pero necesaria
Después de instalar un par de aplicaciones queda espacio en esta cosa... 32gb es nada de espacio
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
cristianhcd' pid='89117' dateline='1609448428 dijo:
Pregunta fuera de oferta, pero necesaria
Después de instalar un par de aplicaciones queda espacio en esta cosa... 32gb es nada de espacio
Depende del uso que le des.
Tengo el modelo 32gb del año 2018 (desde mi punto de vista la economica con el precio mas justo de todas), lo utilizo para la universidad por lo tanto tengo mas que nada instalado apps PDF, apps de anotaciones, suite Office 365, algun que otro reproductor y juegos, pero lo demas son casi puras cosas en streaming o en la nube, por ejemplo casi todos los archivos de la U los manejo en onedrive (tengo 1tb por la universidad) y voy manteniendo en el ipad los documentos correspondiente al semestre, para series/peliculas tengo netflix, para musica tengo spotify, para noticias tengo feedly, etc... entonces no ocupo mucho espacio.
Si eres alguien que lo necesita para meterle muchas peliculas directos al ipad, o trabajar en diseño, lo mas seguro es que si o si tendrias que irte por una version mucho mas amplia en memoria. Otra opcion es comprar un adaptador para disco duro y llevarlo junto al ipad pero es un webeo igual.
Aun asi, no hay ninguna tablet que le haga verdadera pelea al iPad lamentablemente. Hasta el dia de hoy corre fluido como el primer dia, y con cuea se me ha pegado 2 veces... no puedo decir lo mismo de tablets android (Samsung especificamente) que he tenido.
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
mazzter dijo:
Cuanta memoria queda libre antes de instalar cualquier cosa?

Actualmente el sistema me ocupa 10,24 GB y Otros (cache, registros,etc..) 3,16 GB.

Y bueno lo demas se va ocupando con las apps que vienen instaladas pero que puedes desintalar. El que mas me ocupa es garageband 1,56gb, y luego ya vienen todas las demas que andan como entre 14mb-500mb.
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
Tyloo' pid='89132' dateline='1609451798 dijo:
Aun asi, no hay ninguna tablet que le haga verdadera pelea al iPad lamentablemente. Hasta el dia de hoy corre fluido como el primer dia, y con cuea se me ha pegado 2 veces... no puedo decir lo mismo de tablets android (Samsung especificamente) que he tenido.
En eso coincido...
Agarra un iPad antiguo con uno 4 o 5 años y ve si se comporta tan fluido un como una tablet con android de la línea top y que tenga un año de antigüedad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba