Cyber🛍️ Internet fibra 300mb por 10.990

Desde
11 Jul 2020
Mensajes
947
El plan d emayor velocidad que cuentan también queda abuen valor

CYBER WOMDAY 50% DCTO
NUEVO INTERNET HOGAR FIBRA
940 MBPS


Velocidad Hasta 940 Mbps de bajada y 600 Mbps de subida


$12.495
x 3 MESES
Luego cargo fijo $15.990 por 9 meses
Mes 13 cargo fijo por $24.990
LO QUIERO

Alguien con wom fibra que cuente la experiencia?
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
36
Soy de Maipú y tengo hace 1 año WOM y me funciona bien, tengo ese plan de $10.990 a $4.990
 
Última edición:
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
46
En Movistar pago 600/600 por 4990 :yao

Wom se baja los pantalones como Movistar ???? En mi sector 0 caídas así que feliz con la fibra de vomistar
ohhhh :eek: y como la haces para que te cobren tan poco, a lo mas me lo han bajado a 12.000 llorando descuentos cada 6 meses :(
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
ohhhh :eek: y como la haces para que te cobren tan poco, a lo mas me lo han bajado a 12.000 llorando descuentos cada 6 meses :(
Pero solo internet ? Que raro, debes ser más pesado jaja

Hasta las últimas consecuencias, si no, llama al día siguiente y vuelve a insistir con la amenaza jaja
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
En Movistar pago 600/600 por 4990 :yao

Wom se baja los pantalones como Movistar ???? En mi sector 0 caídas así que feliz con la fibra de vomistar
Movistar bajandose los pantalones??? Donde??? De las compañías en las q he estado...lejos es la mas vaca y penca con sus clientes antiguos... Cero rebajas o beneficios, con cuea 2 lukas de dscto. me hicieron una vez por una caída...
 
Última edición:

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
Recomiendo centrar la conversación en en la oferta publicada y hacer la comparación con ofertas vigentes al día de hoy, o bien otras ofertas recurrentes en el tiempo que no requieran una negociación con el proveedor.

Si tienen un plan súper barato y muchísimos megas, bien por ustedes, tal vez pueden crear otro hilo diciendo cómo consiguieron esos descuentos, pero hacerlo acá va a confundir a los usuarios haciéndoles pensar que la oferta es mala, porque puede darse que 2 personas hagan el mismo procedimiento de reclamos, uno obtenga una súper rebaja y el otro nada
 
Última edición:

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
Segun yo esta es como la oferta normal de wom por esta cantidad de megas.

Entel esta ofreciendo 400mb por 10990 por los primeros 12 meses llorables para que despues te renueven la oferta.


Movistar bajandose los pantalones??? Donde??? De las compañías en las q he estado...lejos es la mas vaca y penca con sus clientes antiguos... Cero rebajas o beneficios, con cuea 2 lukas de dscto. me hicieron una vez por una caída..

Tienes que hablar con la persona de retención, ahí fácil le sacas un 40% de descto por un año.

Cuando llame primero te atiende una ejecutiva que intenta meterte más servicios pagando más, asi que no pierdas tiempo y anda directo al punto pa que te pasen a retención.

En retención dices que los últimos meses ha sufrido varias caidas, que llego la competencia con una oferta mas barata y que al menos que te ofrezca algo bueno chao no más, ahí es donde comienzas a negociar hasta que suelten el mejor descuento que te puedan ofrecer.
 
Última edición:

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Segun yo esta es como la oferta normal de wom por esta cantidad de megas.

Entel esta ofreciendo 400mb por 10990 por los primeros 12 meses llorables para que despues te renueven la oferta.




Tienes que hablar con la persona de retención, ahí fácil le sacas un 40% de descto por un año.

Cuando llame primero te atiende una ejecutiva que intenta meterte más servicios pagando más, asi que no pierdas tiempo y anda directo al punto pa que te pasen a retención.

En retención dices que los últimos meses ha sufrido varias caidas, que llego la competencia con una oferta mas barata y que al menos que te ofrezca algo bueno chao no más, ahí es donde comienzas a negociar hasta que suelten el mejor descuento que te puedan ofrecer.
Por teléfono o por chat del intranet? Lo he hecho 2 veces (una y una) y me ha ido mal, no se si por mala cuea o por la época...
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
Por teléfono o por chat del intranet? Lo he hecho 2 veces (una y una) y me ha ido mal, no se si por mala cuea o por la época...

Telefono es lo mejor, ya que puedes sacar a reluzir tus dotes actorales en donde debes sonar indignado.

quizas te toca algun ejecutivo que esta chato o que no les interesa las meta de retención, pero por lo mismo teni que seguir la historia hasta el final, incluso darlo de baja (despues llamas para cancelar la baja si te va mal)
 
Última edición:

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Telefono es lo mejor, ya que puedes sacar a reluzir tus dotes actorales en donde debes sonar indignado.

quizas te toca algun ejecutivo que esta chato o que no les interesa las meta de retención, pero por lo mismo teni que seguir la historia hasta el final, incluso darlo de baja (despues llamas para cancelar la baja si te va mal)
Vale, gracias por el dato... Y hablando de la oferta, se ve buena, pero no llega aún wom a mi casa (hace 3 meses llego la fibra de Mundo Pacífico....pero no me tinca mucho, sobretodo cuando me dijeron q no podías usar tu propio router)
 
Última edición:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
A todo esto como están los planes celular claro 2x?

O vale muy callampa la cobertura?
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
mundo tambien tiene descuentos pasables

screenshot-www.youtube.com-2022.10.04-13_53_57.png
 
Última edición:

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
El dato, decir que te vas a cambiar porque xx empresa te ofrece algo más barato. Yo lo hacía con vtr
 
Volver
Arriba