(Internacional) Tarjeta grafica RTX 3070 515k todo incluido

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.084
Nombre del producto
Zotac RTX 3070
Precio
514605
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Internacional
Hola,

En amazon se tiraron esta ofertita de la Zotac RTX3070 , la cual queda en 514.605 al cambio oficial (910 clp) .

En el precio esta incluido el envio e internación.



No cacho mucho del cupon o descuento del banco que han repetido en varios temas, así que por eso no lo considere.



Edit: Tambien esta la zotac 3060 a 405 todo incluido
 
Última edición por un moderador:

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
381
Sigo pensando como wn viejo, que están sobrevaloradas las gpus, en mis tiempos con ese dinero te armabas un pc de la nasa. Algún día las gpus volverán a costar lo que valian antiguamente. Considerar que es solo un componente más ya que por si solas no entregan utilidad.
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
Está muy barata!, casi la pienso, pero tengo una 3060 ti ( y el cambio a la 3070 no se justifica tanto ) , gracias por la oferta
 

Pirozky

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
70
Sigo pensando como wn viejo, que están sobrevaloradas las gpus, en mis tiempos con ese dinero te armabas un pc de la nasa. Algún día las gpus volverán a costar lo que valian antiguamente. Considerar que es solo un componente más ya que por si solas no entregan utilidad.
En esos tiempo donde los juegos corrían con 512 de RAM??
Demas que te alcanzaba pa un pc
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
Sigo pensando como wn viejo, que están sobrevaloradas las gpus, en mis tiempos con ese dinero te armabas un pc de la nasa. Algún día las gpus volverán a costar lo que valian antiguamente. Considerar que es solo un componente más ya que por si solas no entregan utilidad.
mmm, el ceo de nvidia dijo que nos acostumbraramos al nuevo precio porque las gpu iban a costar mas caras no mas ahora. Eso sin contar que las 4000 querieren un reactor nuclear dentro de tu pc para hacerlas andar, esto es de lo mas barato que te podrias conseguir ahora.

Yo la compraria altiro si no estubiera en la pobreza
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.321
Sigo pensando como wn viejo, que están sobrevaloradas las gpus, en mis tiempos con ese dinero te armabas un pc de la nasa. Algún día las gpus volverán a costar lo que valian antiguamente. Considerar que es solo un componente más ya que por si solas no entregan utilidad.
Jajaja que queda pa los celulares entonces, antes el tope de gama costaba 100 lucas jajajaa
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
381
De que han mejorado en rendimiento eso está claro, pero se justifica el precio? En algún momento estuvieron inalcanzables para muchos con el boom de la criptomineria, pero ya sabemos que lo de las criptos ya fue. Acuérdense de que van a bajar más aun.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221125-111123_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20221125-111123_Samsung Internet.jpg
    471,9 KB · Visitas: 53
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
15
Sigo pensando como wn viejo, que están sobrevaloradas las gpus, en mis tiempos con ese dinero te armabas un pc de la nasa. Algún día las gpus volverán a costar lo que valian antiguamente. Considerar que es solo un componente más ya que por si solas no entregan utilidad.

Igual en el ultimo mes han bajado harto, la 3060 anda en 380 y pienso que puede bajar mas jajaja

 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Queda a $371.185 con envío e impuestos incluidos, si alguien necesita préstamo de la santander worldmember para aprovechar la promo, mande dm 👀

1669392745566.png
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.072
Queda a $371.185 con envío e impuestos incluidos, si alguien necesita préstamo de la santander worldmember para aprovechar la promo, mande dm 👀

Ver archivo adjunto 8106
Envié mensaje compa!!!

Queda a $371.185 con envío e impuestos incluidos, si alguien necesita préstamo de la santander worldmember para aprovechar la promo, mande dm 👀

Ver archivo adjunto 8106
Gracias Camilo!!! Me acaba de comprar una RTX 3060 A 265k, recomendado totalmente.
 
Volver
Arriba