Descuento🏷️ Inicia sesión desde tu banco en Mach y te dan un premio sorpresa

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Ni idea si vale la pena hacerlo pero debe ser algo, igual en una de esas la sorpresa es que te vacíen la cuenta, si quieren intentar para activar la promo hay un banner en BCIplus y esos son los bancos permitidos
 

Adjuntos

  • IMG_1142.png
    IMG_1142.png
    85,5 KB · Visitas: 877
  • IMG_1144.jpeg
    IMG_1144.jpeg
    355,7 KB · Visitas: 874

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
lo hice, veremos que tal y les informo mi suculento premio... segun las bases, me debe llegar una notificacion posterior al tema pero... tambien dice que en 48 horas me llegara la confirmacion del premio


ojo, solo es login en un banco... no te piden validar con tercera clave ni nada... ideal para los multicuentas :yao
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
mi banco de la F no aparece, traté con el escocha y como no tengo movimientos de sueldo me mandaron la terrible F como dirían los lolos, asi qué ni idea de cuál serán los misteriosos premios
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
es bastante oscura la forma de proceder de esta promocion xD

me dijeron que los datos aportados no son suficientes... que realice el proceso de nuevo...
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Turbio turbio. Esto, fintoc, khipu. Cualquier plataforma que pida credenciales bancarias.

A otro perro con ese hueso.
En ese caso almenos Mach va a dar una sorpresa por esto global 66 usa khipu seguramente cuantos datos toma a cambio de nada, otra cosa extraña si Fintoc sirve para sacar datos hasta red (la bip) usa esa cosa así que el estado sabe todo
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.167
Hm... vi las condiciones y me acorde de....

RNGDUZWJLBFYFNENLLFUF6E33A.jpg
 
Volver
Arriba