Ingleteadora Einhell 8" 1400 w 59.990

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
Nombre del producto
Ingleteadora Einhell
Precio
59990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
ES PRESENCIAL!!!!


AHORA TAMBIÉN ONLINE!!!



como dice el titulo en los easy de forma presencial TAMBIEN ONLINE esta la ingleteadora enhell es re buena oferta normalmente valen 120 -130 lucas

es en todos los easy porque primero un amigo de conce me contó de la oferta y yo la compre en el de quilicura, el precio que tenia publicado era de 109 pero al pasar por caja como ven en la foto me marco los 59.990




les dejo el link del modelo PUEDEN COMPRAR ONLINE:
 
Última edición:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Son super útiles para cortar palitos. Tengo una de Sodimac que salió hace muchos años en odum
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Salva esa ingleteadora, mi hermano hace hasta bodegas con ella y no tiene problemas, uso con precaución y cuidado, no es de las mejores claramente pero cumple sin problemas, quizá un contra que el rango de corte ( ancho del material a cortar) es más acotado que las otras ingleteadora, pero en ese precio está regalada
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
pero yo con la de 10 quedo corto, creo que la de 8 es para trabajos super especificos y chicos, pero por esas lucas esta pulenta
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288
Lpm y yo sin auto ... El easy me queda mas lejos que la chucha ... Alguien en la serena que avise si esta esa promo
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
está regalada, la compraría, pero ya tengo una más grande (Dwalt)
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Les quiero confirmar que en el Easy de Valparaíso hay muchas disponibles, pero en el cartel del precio está a 109990. Sin embargo al verificar en una máquina de consulta de precio y/o en caja está a precio de oferta a 59.990. Aproveché de comprarme una.
 
Volver
Arriba