Ingleteadora dewalt dw 780. $489990

luchofco

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
171
Estaba baratisima. Yo compré una Bosch de 12 telescópica en 850 en octubre del año pasado. Ahora esta a 950
 
Desde
5 Feb 2022
Mensajes
24
el precio de esa misma ingleteadora a final de 2019 era de 470. Desde los retiros comenzaron a subir descaradamente. Yo soy mueblista hobbista y tengo bastantes herramientas dewalt para confirmar que estos precios fueron subiendo de manera paulatina y descarada.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
el precio de esa misma ingleteadora a final de 2019 era de 470. Desde los retiros comenzaron a subir descaradamente. Yo soy mueblista hobbista y tengo bastantes herramientas dewalt para confirmar que estos precios fueron subiendo de manera paulatina y descarada.
así es, recuerdo que el precio normal de una cepilladora dewalt de gama media(la real gama alta no la traen) era de 400 lucas, normal, llegó a superar el millon durante la pandemia, la compré a 500 lucas sabiendo que era pico en el ojo, pero que no volvería a bajar
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.519
En que escenario es útil una herramienta así vs una sierra circular por ejemplo? cual es su uso mas común? Consulto como para tener una idea.
- te permite hacer cortes repetitivos del mismo tamaño solo bajando la sierra. con la circular tienes que medir y cuadrar cada trazo
- con la sierra circular, los cortes de ingletes pueden hacer que pierdas el control de la máquina yes mas probable de acciddentarse. esta al ser estacionaria no tiene ese problema (algunos diran que depende del que maneja el equipo, pero no creo que sea necesario arriesgarse)
- puedes hacer cortes pequeños sin problemas
- en un trabajo con tabiqueria los cortes se hacen mas rapido y no pierdes tiempo
 
Volver
Arriba