Informe DICOM Platinum 360 50% OFF $7.950

Deiemci

Donador
ODUM
Desde
18 May 2020
Mensajes
343
lgWMc71.png


https://sec.equifax.cl/compraonline/ficha-producto/1/Informe-Platinum-360
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
y pa que si tienes derecho a uno gratis cada 6 meses?
con eso es suficiente para cualquier tramite
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
993
Yo sé que hay uno que es por la ley 20.575 pero es para ver quiénes consultan por tu rut, y es cada 4 meses..
Creo que destacame.cl tiene un informe gratuito cada 6 meses, pero es súper súper básico..
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.338
El gratis no sirve de nada, los pagares, protestos y toda la info que tiene el comercio asociada a un RUT esta en el Platinum (domicilios, fonos, propiedades, vehiculos, historial, e-mails, Renta)
El gratis va a salir limpio pero el sujeto puede tener al comercio ensartado en $15 palos.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
weoncagao' pid='105394' dateline='1619654915 dijo:
y pa que si tienes derecho a uno gratis cada 6 meses?
con eso es suficiente para cualquier tramite
El gratis es súper acotado. Si quieres arrendar, por ejemplo, no te sirve.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Juaco!.' pid='105404' dateline='1619655878 dijo:
donde es ese gratis?
en Cualquier oficina del boletin Comercial, en dicom en linea,es una ley, no es una promo
Acá en link para que no esten pagando demas por algo que no necesitan, ahora si quieren tener un informe pro gratis, van a sacar una tarjeta de credito o un plan de telefono y te sacan e imprimen el informe, le dices que te den una copia y ya XD
https://sec.equifax.cl/compraonline/ficha-producto/9/informe-ley-20.575
Aca todo mas detallado, te recomiendo ver este link
https://www.adiosdeudas.cl/como-saber-si-estoy-en-dicom/


Luciano' pid='105422' dateline='1619659584 dijo:
El gratis es súper acotado. Si quieres arrendar, por ejemplo, no te sirve.
Ese corre a cuenta del corredor o propietario, no tuyo, si te lo piden son entero de ratas y no vale la pena hacer trato con gente así, son cacho seguro


Juaco!.' pid='105420' dateline='1619659264 dijo:
confirmo
el gratis no sirve de nada
Sirve, que te hagan huevo e pato es otra cosa


Invas0r' pid='105415' dateline='1619658333 dijo:
El gratis no sirve de nada, los pagares, protestos y toda la info que tiene el comercio asociada a un RUT esta en el Platinum (domicilios, fonos, propiedades, vehiculos, historial, e-mails, Renta)
El gratis va a salir limpio pero el sujeto puede tener al comercio ensartado en $15 palos.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Y para que quieres mas como individuo?
Nadie te puede pedir el dicom o exigirlo, y si lo quieren, es deber de ellos costearlo, si alguien no lo costea es muy rata y no vale la pena hacer trato con esa persona o empresa, será cacho seguro a futuro.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
weoncagao dijo:
y pa que si tienes derecho a uno gratis cada 6 meses?
con eso es suficiente para cualquier tramite


Y si, sale exactamente lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
weoncagao' pid='105423' dateline='1619659688 dijo:
en Cualquier oficina del boletin Comercial, en dicom en linea,es una ley, no es una promo
Acá en link para que no esten pagando demas por algo que no necesitan, ahora si quieren tener un informe pro gratis, van a sacar una tarjeta de credito o un plan de telefono y te sacan e imprimen el informe, le dices que te den una copia y ya XD
https://sec.equifax.cl/compraonline/ficha-producto/9/informe-ley-20.575
Aca todo mas detallado, te recomiendo ver este link
https://www.adiosdeudas.cl/como-saber-si-estoy-en-dicom/


Ese corre a cuenta del corredor o propietario, no tuyo, si te lo piden son entero de ratas y no vale la pena hacer trato con gente así, son cacho seguro


Sirve, que te hagan huevo e pato es otra cosa


Y para que quieres mas como individuo?
Nadie te puede pedir el dicom o exigirlo, y si lo quieren, es deber de ellos costearlo, si alguien no lo costea es muy rata y no vale la pena hacer trato con esa persona o empresa, será cacho seguro a futuro.



Imagina andarle sacando dicom a todos tus postulantes [emoji1787]. El caso contrario es más óptimo, porque pagas una vez y sirve para varias postulaciones.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
weoncagao' pid='105394' dateline='1619654915 dijo:
y pa que si tienes derecho a uno gratis cada 6 meses?
con eso es suficiente para cualquier tramite
Juaco!.' pid='105404' dateline='1619655878 dijo:
donde es ese gratis?
Sipo, lárgala completa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Magio84' pid='105448' dateline='1619664240 dijo:
Sipo, lárgala completa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la web de dicom, búsquenlo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.098
k1kee' pid='105451' dateline='1619664771 dijo:
En la web de dicom, búsquenlo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero ese gratis da informacion de quienes te consultan dicom, no las deudas ni el puntaje, lo acabo de sacar y no sale mas info que lo que indico
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
weoncagao' pid='105423' dateline='1619659688 dijo:
en Cualquier oficina del boletin Comercial, en dicom en linea,es una ley, no es una promo
Acá en link para que no esten pagando demas por algo que no necesitan, ahora si quieren tener un informe pro gratis, van a sacar una tarjeta de credito o un plan de telefono y te sacan e imprimen el informe, le dices que te den una copia y ya XD
https://sec.equifax.cl/compraonline/ficha-producto/9/informe-ley-20.575
Aca todo mas detallado, te recomiendo ver este link
https://www.adiosdeudas.cl/como-saber-si-estoy-en-dicom/


Ese corre a cuenta del corredor o propietario, no tuyo, si te lo piden son entero de ratas y no vale la pena hacer trato con gente así, son cacho seguro


Sirve, que te hagan huevo e pato es otra cosa


Y para que quieres mas como individuo?
Nadie te puede pedir el dicom o exigirlo, y si lo quieren, es deber de ellos costearlo, si alguien no lo costea es muy rata y no vale la pena hacer trato con esa persona o empresa, será cacho seguro a futuro.



Nosé en q país vivis, cuesta Caleta encontrar arriendo actualmente y te piden como requisito básico el informe Dicom, anda a decirles q lo paguen ellos tienen como 20 interesados más con el informe Ya comprado por ellos mismos y no se van andar calentando la cabeza con alguien q piense q eso lo debe asumir el duelo de la propiedad xd
Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
shiicho' pid='105620' dateline='1619714675 dijo:
Nosé en q país vivis, cuesta Caleta encontrar arriendo actualmente y te piden como requisito básico el informe Dicom, anda a decirles q lo paguen ellos tienen como 20 interesados más con el informe Ya comprado por ellos mismos y no se van andar calentando la cabeza con alguien q piense q eso lo debe asumir el duelo de la propiedad xd
Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
En el país donde trato con abogados y no con 'emprendedores que quieren ser su propio jefe', a veces la gente piensa que es mas caro, pero no, son profesionales, minimizan los riesgos para ambas partes y como tienen contratado plan de Dicom, les sale muy baja la consulta, y finalmente esos costos los amortizan desde la comisión que cobran luego de concretar el trato.
Entonces igual pagas, pero pagas una vez concretaste el trato, te aceptan el dicom gratis porque al ser abogados saben que muestra lo suficiente para sabe si estas 100% limpio, y despues lo consultan por su cuenta para ver si tienes alguna yayita, que para los tiempos actuales todos tienen.
Así es como pague 150 lucas de arriendo como por 8 años y un reajuste de como 30 lucas luego de esos 8 años, preferian el ingreso seguro(jamas me atrase con nada, luz, agua, gasto común, arriendo), ya cuando lo entregue estaba a 230.000, ahora dudo que esten cobrando menos de 400, pero por la burbuja que se vive de 'inversionistas' que compran a 9 años y pagan el dividendo alto directo con el arriendo.
Eso si también pedían Aval y yo lo tenía.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Khronos' pid='105634' dateline='1619719324 dijo:
Saque el famoso informe dicom del link que dieron :-10
No sirve de nada, si llego a los 50like se va de ban :troll
TOYHZgm.png
Tambien esta el del boletin comercial que no lo emite dicom y la CMF, en stgo recuerdo fui a la oficina que había en metro universidad de chile
El informe comercial de la CMF lo sacas gratuito con la clave unica, es mas completo, y te incluye todas las deudas que tengas y si están al dia o no.
Ademas muestra tus lineas de credito, emergencia, y los montos maximos autorizados
Por lo cual, insisto, pagar por estos informes de dicom es un pico en el ojo
https://accounts.claveunica.gob.cl/accounts/login/?next=/openid/authorize/%3Fclient_id%3D495c261c0f484bd08e232f7358452c4d%26redirect_uri%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.svs.cl%252Fsitio%252Fclave_unica%252Fclave_unica.php%253Fapp%253Dinf_deuda_d%26response_type%3Dcode%26scope%3Dopenid+run+name+email%26state%3Da6e0f1caa8fd1190a9991a4947d655f3&t=1609940354
 
Volver
Arriba