Off Topic☕ InfoGatos actualizó su clasificación de alimentos de gato en Chile

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Alguna comida a precio decente en formato grande? tengo 6 gatos y da para master cat no más, 24k por 75k - acepto recomendaciones graciass
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
Cabros, tienen alguna marca recomendada de Omega (complejo) para los gatitos, ojalá que sea tipo puff para tirarle una poco sobre la comida al Juan Francisco 😽
 
Desde
21 May 2020
Mensajes
175
Yo les doy cat chow, al parecer es de lo peor, quiero cambiarle a uno de las recomendaciones que han dado, pero lo que pasa es que cuando les he cambiado el alimento no se lo comen, están acostumbrados a ese alimento. Como lo hacen paar que no rechacen el alimento
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Yo les doy cat chow, al parecer es de lo peor, quiero cambiarle a uno de las recomendaciones que han dado, pero lo que pasa es que cuando les he cambiado el alimento no se lo comen, están acostumbrados a ese alimento. Como lo hacen paar que no rechacen el alimento
De a poco, tienes que mezclarles 90% del antiguo con 10% del nuevo y todos los días ir cambiando el porcentaje hasta llegar a 0-100%
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
Yo les doy cat chow, al parecer es de lo peor, quiero cambiarle a uno de las recomendaciones que han dado, pero lo que pasa es que cuando les he cambiado el alimento no se lo comen, están acostumbrados a ese alimento. Como lo hacen paar que no rechacen el alimento
Mezclas si tienes paciencia, para que no les de un Chicago, o los coimeas mezclando churu con la nueva comida
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
hola a todos alguna comida “económica” para el minino.
Tendré que apretarme un tiempo y se me está haciendo difícil comprarle taste of the wild :/!
alguna sugerencia de algo más económico y que no sea tan procesado.
mi bolsillo y gatito se lo agradecerán 🐱
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.503
Vengo a alegar que sigue el quiebre de stock de Diamond Naturals :(
 
Volver
Arriba