Oferta Destacada🔥 IMPRESORA TODO-EN-UNO HP DESKJET INK ADVANTAGE 2774 $29.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
4 Jul 2022
Mensajes
50
El cacho de estas cuestiones es que por más baratas que estén, se gasta ene en cartuchos. Y pal que no imprime muy seguido, como yo, se secan las porquerías!
Mi recomendación es no comprarla ni a 5k, y esperar alguna laser baratelli. Tengo una hace 3 años y jamas ni un fallo (de hecho ni sé qué tengo que cambiarle cuando no imprimar la wea xd)
 

CesarStiCk

Donador
ODUM
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
213
Siii, muy cierto, el precio es normal, de todos lados, cuando esta en oferta la he visto a 15 y cada cartucho loas barato que se encuentran es a 15 luks c/u (usa 2)
 

CRVX

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
317
No veo la oferta! Precio normal no vale la pena comprar una impresora de cartuchos desechables!
 

m0n0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
332
Que impresora hp recomiendan ? Ya que por los comentarios esta no valdría la pena
Te recomiendo que no sean HP. Generalmente dan problemas con la instalación o el uso. Además tienen como 3 softwares de recolección de datos. y encima los cartuchos tienen fecha de vencimiento en el chip, aunque te quede tinta y esté en buenas condiciones, si la impresora decide que están en la fecha de vencimiento, no va a imprimir (aunque esto último pasa con varias marcas).
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
976
Que impresora hp recomiendan ? Ya que por los comentarios esta no valdría la pena
Nunca escojan HP en impresoras a tinta.. son como el forro por el sobre precio de tintas y porque con alternativas son un cacho.
Yo me iría por una Con tanque recargable.. una brother o Epson.
Compras las tintas por 4.000 el 1/2 litro cada color. y tienes para varios años.
 
Última edición:

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
buscar una q existan cartuchos "alternativos", yo tengo una HP hace como 6 años y ya no existen cartuchos ni originales ni alternativos, con cuea vi unos en aliexpress q son recargables pero aun no me animo a comprarlos porque igual salen como 20 lukas :otravez
que serie de cartuchos es, se donde aun venden si es la hp 21, 22 o h60
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Nunca escojan HP en impresoras a tinta.. son como el forro por el sobre precio de tintas y porque con alternativas son un cacho.
Yo me iría por una Con tanque recargable.. una brother o Epson.
Compras las tintas por 4.000 el 1/2 litro cada color. y tienes para varios años.
si , son mejor las con estanque de tinta, aunque alli te aforran con el precio de los inyectores, pero comparadas a las de cartucchos son mucho mas economicas, y rinden muchisimo mas.

el verdadero negocio de las de tinta para los fabricantes son los cartuchos https://www.europapress.es/tecnolog... informe, la tinta,que en la propia impresora.
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
371
xuxa la iba a comprar de caeza pero leyendo comentarios mejor me abstengo, el tema es que me vengo aguantando de comprar impresora hace años y nunca compro una jajajaja , a veces paso rabias por que necesito imprimir solo una hoja y no hay donde!
 
Volver
Arriba