Oferta Destacada🔥 Impresora tinta continua+ impresora pequeña 90 lks

¡Reporta si ya no está vigente!

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Está regalada, la compré en cannon hace como 6 meses y me costó 190 lucas. La uso para hacer agendas, es re buena, súper rendidora, buenos colores, la recomiendo. La tinta original la encuentro como a 11 lucas x botella (4 botellas).

Edito: la fui a mirar y la mía es la G3160, no es la misma misma. La mía igual está en oferta a 100 lucas, y la diferencia con la 3110 es la tinta, la 3160 es un poco más cara y es a base de pigmento. Si la quieren para uso normal de casa, la 3110 les sale más a cuenta.
 
Última edición:

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964
Off topic, el otro día canjee por puntos Ripley una HP 515 Smart tank Wifi, por 11.000 puntos (está en el catálogo en tiendas) espero no arrepentirme, es mi primera experiencia con impresoras con tanque de tinta y por el momento no se ve mal
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Off topic, el otro día canjee por puntos Ripley una HP 515 Smart tank Wifi, por 11.000 puntos (está en el catálogo en tiendas) espero no arrepentirme, es mi primera experiencia con impresoras con tanque de tinta y por el momento no se ve mal
11 mil puntos ? mas cuanto $$ ? por que si es sin copago te ruego mandar el link :yao
 

camifran

ODUM
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
198
Pucha no alcancé ni a mirarla, justo ando tras una impresora, me había decidido por Brother DCP-T720DW pero no ha bajado ni un ápice.

EDIT: Volvió la página y subieron de precio.
 
Última edición:

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964
11 mil puntos ? mas cuanto $$ ? por que si es sin copago te ruego mandar el link :yao
https://minisitios-ripleypuntos.ripley.cl/minisitios/pdf/CATALOGO_SUPER_CANJES.pdf
1679758272055.png
Debes ir directo a una tienda, encontrar el producto e ir a caja, y decir que lo quieres canjear por puntos, yo lo hice los primeros dias del mes, parece que poca gente tiene conocimiento que existe este catalogo, se actualiza todos los meses, suele ser basura en proporcion de puntos, pero esta vez me llamo la atencion la impresora, pq los otros modelos del catalogo x puntos, estan sobre los 35k.
Sin copago por cierto, a tener suerte no mas, se supone que era stock de 10 unidades, pero a veces pasan igual, no creo que controlen ese stock
 
Última edición:
Volver
Arriba