Oferta Destacada🔥 Impresora Multifuncional HP Smart Tank 720 || $159.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
14 Sep 2022
Mensajes
101
Nombre del producto
Impresora Multifuncional HP Smart Tank 720
Precio
159990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
239
En la pega tenemos una igualita y anda súper bien. Imprime rápido y funciona re bien por wifi. Pa documentos está más que buena y el escáner también funciona bien. Comparada con las otras epson y canon con tanques de tinta, que son modelos más antiguos eso sí, anda mucho mejor
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
485
la compraria solo por las 2 caras de forma automática, tengo una hija en la universidad y los papers que le mandan para estudiar son un dolor de cabeza para imprimirlas manualmente.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
¿Ustedes imprimen cosas en la casa?
Y uno pechandole la impresora a la pega xD
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
239
¿Ustedes imprimen cosas en la casa?
Y uno pechandole la impresora a la pega xD
Yo imprimo fotos en la casa! Tenemos una canon pro 100 y vendemos impresiones a aficionados a la fotografía. Trabajo en un colegio y ahí usamos la hp720, aún se imprime harto en las escuelas, guías, pruebas, etc. La recomendaba por si a alguien le tinca comprar una impresora inkjet para grandes volúmenes de documentos
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Ver archivo adjunto 13077

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/16730032/Multifuncional-HP-Smart-Tank-720/16730032

La compré hace unos meses aquí también, es buena! y su hermana menor la 580, también está en oferta:

https://www.falabella.com/falabella...ora-HP-Multifuncional-Smart-Tank-580/16741964

(solo por si se agota esta)

Recuerde:
Deje su laik no sea cagao con las reacciones❤️ 🫰🏻
Cómo se purga en aire en esa? Yo tengo la 5200 y el sistema de mangueras siempre se llena de aire y tengo que sacar los cabezales para chupar el aire 😑
 
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
100
Gracias por compartir. Leí algunos Review y dicen que es excelente. Eso sí, este modelo no trae el feeder superior que muestra la foto que es para escanear. La primera foto en falabella muestra realmente el modelo que se está ofreciendo.
 
Desde
26 Abr 2021
Mensajes
9
¿Imprimirá doble cara en tamaño oficio chile? Compré una dúplex Brother en Paris que solo imprime en doble cara carta y a4. El tema es que esa la compré en Paris, decía que imprimía dos caras y no tenía ninguna prevención respecto de tamaños permitidos para la función, me preocupa que me pase lo mismo.
 
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
100
¿Imprimirá doble cara en tamaño oficio chile? Compré una dúplex Brother en Paris que solo imprime en doble cara carta y a4. El tema es que esa la compré en Paris, decía que imprimía dos caras y no tenía ninguna prevención respecto de tamaños permitidos para la función, me preocupa que me pase lo mismo.
La página de HP dice que soporta letter y executive en modo duplex. Creo que legal es el equivalente a oficio y si es así no sería compatible.
 
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
38
Segun un video que vi en youtube... el cabezal se saca tanto el de color como el negro... Ese cabezal debe estar programado para durar 20.000 copias y habrà que cambiarlo ??? (lo revisé y sale como 70 lucas el cabezal)
 
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
100
Segun un video que vi en youtube... el cabezal se saca tanto el de color como el negro... Ese cabezal debe estar programado para durar 20.000 copias y habrà que cambiarlo ??? (lo revisé y sale como 70 lucas el cabezal)
Creo que la duración de los cabezales es de 2 años o 30 mil copias (lo que ocurra primero). No es que dejen de funcionar, simplemente vas a notar una baja en la calidad de la impresión hasta que sea obligatorio realizar el cambio. De todas maneras, todos lo consideraban una ventaja ya que otras marcas no permiten el cambio de los cabezales. En mi opinión, es mejor contar con la opción y en su momento ver si te conviene comprar una nueva o adquirir el repuesto.
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.723
Segun un video que vi en youtube... el cabezal se saca tanto el de color como el negro... Ese cabezal debe estar programado para durar 20.000 copias y habrà que cambiarlo ??? (lo revisé y sale como 70 lucas el cabezal)

como toda impresora yo creo que también se le puede hacer un reset a los cartuchos hasta que mueran.

me parece la raja que se pueda cambiar el cabezal, el miércoles tengo retiro en tienda, les aviso que tal me va.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
51
la Impresora Multifuncional HP Smart Tank 720 solo por hoy bajo 10 mil pesos menos con la tarjetica verde esa.... lo bueno que esta a 10 cuotas sin interes usándola. Queda en 149.990

 
Desde
5 Abr 2022
Mensajes
43
Justo necesitaba una y vi después que estaba a 10 lucas menos con cmr. Fuera de eso, ocupe unos puntos que ni sabia que tenia y me bajo 5 lucas mas. Igual tuve que desempolvar esa tarjeta que no ocupo nunca.
 
Volver
Arriba