Oferta Destacada🔥 Impresora HP smart tank 750 Wi-Fi / a 139.990 de 300 lucas

¡Reporta si ya no está vigente!

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Menos mal no compré…

Quiero renovar mi epson l380 la cual funciona impecable, le he dado como caja y la relleno con botellas de litro que no se acaban nunca xD (renovar o tener una de recambio hasta que muera, la tengo del 2015)

Imprime como el primer día, solo debo cambiar la esponja que tiene abajo cada cierto tiempo y resetearla con el software de soporte de epson “de pago pero gratis en varios lados jaja” y sigamos imprimiendo

Yo la L355 desde el 2015 y lo mismo, tengo esponjas de repuesto y ya cambie una o dos con reseteo, pensé en comprar la HP pero no tengo motivos para dar de baja la Epson, aún funciona impecable e imprimo hartas fotos y trabajos de mi hijo.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Yo la L355 desde el 2015 y lo mismo, tengo esponjas de repuesto y ya cambie una o dos con reseteo, pensé en comprar la HP pero no tengo motivos para dar de baja la Epson, aún funciona impecable e imprimo hartas fotos y trabajos de mi hijo.
Fotos, libros, de todo xD

No hay excusas pero como todo en la electrónica, a medida qué pasa el tiempo puede fallar de la noche a la mañana, es por eso que estoy atento a si sale algún bicho interesante por ahí, no tanto para renovar si nomás bien para poder tener continuidad en el proceso de impresión

Pd: esas esponjas salen $500 😂😂😂😂😂😂 como no vas a querer a la impresora si la única mantención que le debes hacer es soltar un Perno y cambiar una miserable esponja 😂😂😂
 
Última edición:
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
376
Menos mal no compré…

Quiero renovar mi epson l380 la cual funciona impecable, le he dado como caja y la relleno con botellas de litro que no se acaban nunca xD (renovar o tener una de recambio hasta que muera, la tengo del 2015)

Imprime como el primer día, solo debo cambiar la esponja que tiene abajo cada cierto tiempo y resetearla con el software de soporte de epson “de pago pero gratis en varios lados jaja” y sigamos imprimiendo
¿Le cambias la esponja?. Tengo entendido que el reseteo es precisamente para no cambiar la esponja ya que es una "falsa alarma" que se debe reemplazar. Al menos en mi experiencia luego de resetearlas siguen imprimiendo sin problemas hasta un nuevo reseteo.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
¿Le cambias la esponja?. Tengo entendido que el reseteo es precisamente para no cambiar la esponja ya que es una "falsa alarma" que se debe reemplazar. Al menos en mi experiencia luego de resetearlas siguen imprimiendo sin problemas hasta un nuevo reseteo.
Se cambia 😂😂😂😂

Ese “reseteo” del que hablas se recomienda hacer cuando estas “urgido” por imprimir, es cierto que la esponja no se llena en ese entonces pero si me estas diciendo que lo reseteas constantemente uffff, si la esponja acumula tinta!!!! Va a llegar un momento en el que vas a rebalsar el contenedor de la misma y vas a dejar la tremenda Cagadita!!! Y todo por ahorrarte 500 pesos en una miserable esponja!!!!

Demanda al saco de pelotas que te enseño/dijo esa falsedad!!!

El reseteo se hace posterior al cambio de la esponja
 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
¿Le cambias la esponja?. Tengo entendido que el reseteo es precisamente para no cambiar la esponja ya que es una "falsa alarma" que se debe reemplazar. Al menos en mi experiencia luego de resetearlas siguen imprimiendo sin problemas hasta un nuevo reseteo.

Cambia la esponja, no seas cagado xD… AliExpress es tu amigo y proveedor y compra varias altiro, sácalas con pinzas porque salen a tope de tinta si aplazas mucho desde el primer aviso de reseteo jajaja
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
376
Se cambia 😂😂😂😂

Ese “reseteo” del que hablas se recomienda hacer cuando estas “urgido” por imprimir, es cierto que la esponja no se llena en ese entonces pero si me estas diciendo que lo reseteas constantemente uffff, si la esponja acumula tinta!!!! Va a llegar un momento en el que vas a rebalsar el contenedor de la misma y vas a dejar la tremenda Cagadita!!! Y todo por ahorrarte 500 pesos en una miserable esponja!!!!

Demanda al saco de pelotas que te enseño/dijo esa falsedad!!!

El reseteo se hace posterior al cambio de la esponja
Jajaja, no es por los $500, es para evitar intervenir físicamente la impresora sin que sea necesario, pero ahora entiendo que es recomendable o hasta necesario. Gracias por la info.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Jajaja, no es por los $500, es para evitar intervenir físicamente la impresora sin que sea necesario, pero ahora entiendo que es recomendable o hasta necesario. Gracias por la info.
Mira, no es intervenir

Busca el video en YouTube, es simplemente sacar una tapa que está por fuera, solo debes soltar un perno, luego extraes el recipiente y cambias la esponja, es muy fácil
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Jajaja, no es por los $500, es para evitar intervenir físicamente la impresora sin que sea necesario, pero ahora entiendo que es recomendable o hasta necesario. Gracias por la info.

No se que modelo tienes, pero para la L355 te dejo este link para que te hagas una idea, es súper simple.

 

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
618
Me traspapele, ahí edité y puse la que tiene el panel táctil por 10 mil más xD
pucha tb llegue tarde a esta quiero moriiiir
(ademas del panel tactil, esta otra tiene fax XD)
 
Última edición:

Rapxmosh

ODUM
Desde
12 May 2020
Mensajes
162
Pta si alguien que compró se arrepiente compró altok. La bruja profesora me venía pidiendo hace rato algo así
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Me llega mañana supuestamente... Llego la boleta ya y me asignaron num de seguimiento
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Revivo esto pa preguntar a @VPdBz y @bluejack

Tengo una Epson L3150 hace ksi 3 años, he impreso unas 3.000 o 4.000 páginas yo creo (texto generalmente) ... como se cuando debo cambiar la esponja? Donde muestra el aviso que uds indican?
(La he mantenido solo limpiandole los cabezales y alineando, por medio de la misma aplicación de Epson).
Que más se debe hacer para mantenerla en óptimas condiciones?

Graciasssss !!!
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Revivo esto pa preguntar a @VPdBz y @bluejack

Tengo una Epson L3150 hace ksi 3 años, he impreso unas 3.000 o 4.000 páginas yo creo (texto generalmente) ... como se cuando debo cambiar la esponja? Donde muestra el aviso que uds indican?
(La he mantenido solo limpiandole los cabezales y alineando, por medio de la misma aplicación de Epson).
Que más se debe hacer para mantenerla en óptimas condiciones?

Graciasssss !!!
Un amigo me pidió ayudarle con una Epson L4150, cosa que no pude lograr, pero estuve buscando el software para resetear la impresora y encontré esto: https://easyfixs.blogspot.com/2021/12/repair-epson-epson-l3150-l3151-l3152.html (abajo, donde dice "Adjustment Program Epson")
y un torrent: magnet:?xt=urn:btih:09904d6bda8a6aacb0649a1911af4d171cda7910 que saqué de acá:
En el mismo link también encontré esta herramienta: https://github.com/lion-simba/reink pero no mencionan estos modelos en la lista de soportados.

Ojalá te sirva esto, pero mejor que lo explique alguien que ya haya hecho los resets. Y si también me pueden ayudar con la L4150 sería genial.
 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Revivo esto pa preguntar a @VPdBz y @bluejack

Tengo una Epson L3150 hace ksi 3 años, he impreso unas 3.000 o 4.000 páginas yo creo (texto generalmente) ... como se cuando debo cambiar la esponja? Donde muestra el aviso que uds indican?
(La he mantenido solo limpiandole los cabezales y alineando, por medio de la misma aplicación de Epson).
Que más se debe hacer para mantenerla en óptimas condiciones?

Graciasssss !!!

Ocupo windows con los drivers y app de la impresora y me salio este mensaje o algo asi, lo busque en internet xD

569c8df34ab67.jpg
 
Volver
Arriba