impresora ender 3, 159.990 nueva.

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
Nombre del producto
ender 3
Precio
159900
Tipo de despacho
  1. Nacional
Encontré este dato buscando una impresora 3D BBB.

imperio Es la básica pero el precio esta mejor que uno que vi en super oferta en otro post.

mas barato que tecnosictec, Ripley y PC factory y extrañamente, mas barata que todas las de yapo y mercadolibre de ayer.
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
990
Esta es una de las cosas que compraría solo para darme un gusto junto con un Drone, Pero sinceramente a ninguno le daría utilidad. Igual creo que no he visto 3ds tan baratas.
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Esta es una de las cosas que compraría solo para darme un gusto junto con un Drone, Pero sinceramente a ninguno le daría utilidad. Igual creo que no he visto 3ds tan baratas.

Pienso lo mismo :LOL:

La otra vez veía un video de una mina que imprimé 10 figuras y luego las pinta, les quedaron bien bonitas.

Y ahí pienso: "¿y tu pá que querís esa impresora? con suerte dibujas el hombre bajo la lluvia :yao"
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
Pienso lo mismo :LOL:

La otra vez veía un video de una mina que imprimé 10 figuras y luego las pinta, les quedaron bien bonitas.

Y ahí pienso: "¿y tu pá que querís esa impresora? con suerte dibujas el hombre bajo la lluvia :yao"


Y eso se dibuja, con cuea en entrevista de trabajo!!! si es que uno llega a la psicologica.. XD

Yo de hace tiempo que me quiero comprar una impresora 3D, pero ese es el pero, después tener que pintar, con pulso de dostor, me voy a la B.....
La única utilidad, a modo personal, que le veo de momento, es ser un pisapapeles caro y grande...
Ahora, creo que si en algún momento llego a comprar una, será a resina, que la definición es mejor, pero debes tener habilitada una habitación por que creo que el olor te lo encargo, además de las dimensiones de impresión son menores a las 3D convencionales...
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
Y eso se dibuja, con cuea en entrevista de trabajo!!! si es que uno llega a la psicologica.. XD

Yo de hace tiempo que me quiero comprar una impresora 3D, pero ese es el pero, después tener que pintar, con pulso de dostor, me voy a la B.....
La única utilidad, a modo personal, que le veo de momento, es ser un pisapapeles caro y grande...
Ahora, creo que si en algún momento llego a comprar una, será a resina, que la definición es mejor, pero debes tener habilitada una habitación por que creo que el olor te lo encargo, además de las dimensiones de impresión son menores a las 3D convencionales...
yo soy un cero a la izquierda tb pa las manualidades y tengo esa misma impresora..... puedes elegir no pintar las cosas que imprimes, no todo son figuras y monitos

yo he impreso varias cosas entretenidas y utiles, por ahi puede ir tu interes
por ejemplo, he impreso ganchos para colgar las llaves, un soporte para una botella de vino, llaveros, un stand para audifonos grandes, otro stand para el cargador del reloj, un stand para un celular... etc, depende de lo que quieras

otra cosa, estas impresoras son de filamento, no de resina, el olor es casi nulo comparado con las otras....


.....
esta buena la oferta! aprovechen
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.614
Es tan barato comprar las cosas que imprimiría que opte por no comprarla. Cuando bajen de precio las a color compraré una.
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
me rajé.!! wn paleteados. me respetaron el precio de hoy en la mañana.



:zippyte
Te rajaste, porque imperio 3D se caracteriza por tener las impresoras y suministros más caros de lo normal. Pónele weno!!!, el mundo del 3D es re entretenido y con un sin fin de cosas que podrás hacer, desde figuras de juguetes, cosas para la casa (repuesto de un colgador, parte de algún objeto, etc) y hasta prótesis. Yo tengo de filamento y de resina, ahora voy por mi segunda de resina XD.
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
130
Te rajaste, porque imperio 3D se caracteriza por tener las impresoras y suministros más caros de lo normal. Pónele weno!!!, el mundo del 3D es re entretenido y con un sin fin de cosas que podrás hacer, desde figuras de juguetes, cosas para la casa (repuesto de un colgador, parte de algún objeto, etc) y hasta prótesis. Yo tengo de filamento y de resina, ahora voy por mi segunda de resina XD.

alguna recomendacion BBB para iniciarse?, en realidad, mi cabro chico que le gusta lo de modelar en 3D.
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
alguna recomendacion BBB para iniciarse?, en realidad, mi cabro chico que le gusta lo de modelar en 3D.
Te recomiendo la Ender 3, es la mejor en relación precio y calidad. Las hay más baratas, pero en calidad y tamaño de impresión es la mejor para comenzar.
 
Volver
Arriba