Oferta Destacada🔥 Impresora 3D Halot-MAX 1.649.990

¡Reporta si ya no está vigente!

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
580
La verdad no cacho mucho de Impresoras 3D pero por lo que vi en otras páginas ronda esta dentro de los 3 millones, asi que debe ser una "ganga" xD

PD: quedaba stock en mas locales asi que las estan comprando rápido parece xd

 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
624
31168470.jpg
 

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
403
Yo uso impresoras 3d en la pega. Por ser 4k la encontró cara xD
 

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
403
Es la resolución de la pantalla que realiza el fotocurado(la base que se prende abajo del resipiente con resina liquida),la de la oferta es con pantalla de 4k, aunque igual la calidad va dada por la densidad de los pixeles.
Actualmente el nuevo "desde" es pantalla 4k.
Hace poco salieron modelos 6k. Y la mayoría de los modelos 8k poseen base más grande(versiones mega o max de las marcas)

Yo recomiendo siempre como impresora para partir, la phrozen sonic mini 4k es lo mejor buena, bonita, barata. (Menos de 500 lucas)
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
que clase de brujería es eso de una impresora 3d con 4K?
son pantallas como las de teléfono que son usadas como colador dejando pasar la luz ultravioleta por los contornos del modelo, se ocupan como un antiguo negativo de fotografiá, el problema es que duran como 2000 horas y son caras, esta no es para nada una oferta, hay mas baratas en todotoner. La Photon Mono X2 4K Anycubic esta como en 400lks, tienen repuestos hasta de la placa madre en Ali..... y la pantalla es de las mas baratas, la publicacion solo tienen repuestos de la pantalla creo, igual el tema es complejo por las resinas fotosensibles.

 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
775
Es la resolución de la pantalla que realiza el fotocurado(la base que se prende abajo del resipiente con resina liquida),la de la oferta es con pantalla de 4k, aunque igual la calidad va dada por la densidad de los pixeles.
Actualmente el nuevo "desde" es pantalla 4k.
Hace poco salieron modelos 6k. Y la mayoría de los modelos 8k poseen base más grande(versiones mega o max de las marcas)

Yo recomiendo siempre como impresora para partir, la phrozen sonic mini 4k es lo mejor buena, bonita, barata. (Menos de 500 lucas)
Whaty recomiendate una impresora para guias quirurgicas de menos de 1 palo y que pueda ser compatible con las nuevas resinas con carga de ceramica
 

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
403
Whaty recomiendate una impresora para guias quirurgicas de menos de 1 palo y que pueda ser compatible con las nuevas resinas con carga de ceramica
La que dije.
Sonic mini 4k de phrozen.

Compatible con resinas permanentemente,la he usado con la varseo de bego(utiliza un programa que se llama Lychee Slicer donde encuentras muchos parámetros de fistintas marcas. )

Yo tengo la impresora de vego, la xs que es enana. Me salio 6 palos. Y las mini 4k. Andan mejor xD

Igual tengo una impresora 8k. Pero la utilizo para modelos. Porque la bandeja es grande.


De las resinas definitivas. Solo he utilizado la resina de vego. Que se fotocura con argón, no se como serán las de otras marcas. Pero esta. Es la raja.
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
775
La que dije.
Sonic mini 4k de phrozen.

Compatible con resinas permanentemente,la he usado con la varseo de bego(utiliza un programa que se llama Lychee Slicer donde encuentras muchos parámetros de fistintas marcas. )

Yo tengo la impresora de vego, la xs que es enana. Me salio 6 palos. Y las mini 4k. Andan mejor xD

Igual tengo una impresora 8k. Pero la utilizo para modelos. Porque la bandeja es grande.


De las resinas definitivas. Solo he utilizado la resina de vego. Que se fotocura con argón, no se como serán las de otras marcas. Pero esta. Es la raja.

ANYCUBIC PHOTON D2 DLP PRINTER 2K Esta es muy penca? Un profe que vive haciendo cursos y weas digitales la recomendo para empezar (el en su consulta hace todo digital trabaja con la empresa DIT), pero no le quise decir que queria una wea para despues dejarla botada. Que tal la encuentras? La ubicas? El la recomendo a ojos cerrados.

Podrías sacarte un cursito de diseño digital e impresion

 

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
403

ANYCUBIC PHOTON D2 DLP PRINTER 2K Esta es muy penca? Un profe que vive haciendo cursos y weas digitales la recomendo para empezar (el en su consulta hace todo digital trabaja con la empresa DIT), pero no le quise decir que queria una wea para despues dejarla botada. Que tal la encuentras? La ubicas? El la recomendo a ojos cerrados.

Podrías sacarte un cursito de diseño digital e impresion

Esa en especifico no. Pero de anycubic he usado varias. Sus resinas tb. Y super bien.
Conozco desde hace años al dueño de dit, ahora se agradaron bastante.

Lo importante es que sea una impresora que tenga mucha comunidad. Por así es fácil pillar los parámetros y hacer pruebas. Etc.
 

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
403
Hago clases. Pero cobro carito, me manejo full exocad. Pero no soy económico. XD
 
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
34
Esa en especifico no. Pero de anycubic he usado varias. Sus resinas tb. Y super bien.
Conozco desde hace años al dueño de dit, ahora se agradaron bastante.

Lo importante es que sea una impresora que tenga mucha comunidad. Por así es fácil pillar los parámetros y hacer pruebas. Etc.
Hola buenas noches, oye y que piensas de la elegoo mars 3 msla, así como para empezar a wevear en este mundillo, la quiero más que nada para hacer figuras a escala como soldados e imprimir modelos digitales de elevación de sectores reducidos, te agradecería una opinion
 

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
403
Hola buenas noches, oye y que piensas de la elegoo mars 3 msla, así como para empezar a wevear en este mundillo, la quiero más que nada para hacer figuras a escala como soldados e imprimir modelos digitales de elevación de sectores reducidos, te agradecería una opinion
Para partir es la raja. Barata, y con pantalla 2k.
Revisa los grupos de Facebook de las impresoras. Dan muchos tips etc.
 
Volver
Arriba