Oferta Imperdible🏆 Impresora 3D Ender 3 $145 lucas

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Última edición:

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
A estas alturas, impresoras de filamento para hobbie no vale la pena (he tenido 2, actualmente uso habitualmente una Ender 5 Plus).

Para uso recreativo. recomiendo mirar las de resina, son un mundo de diferencia en rapidez, simpleza y acabado.
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
A estas alturas, impresoras de filamento para hobbie no vale la pena (he tenido 2, actualmente uso habitualmente una Ender 5 Plus).

Para uso recreativo. recomiendo mirar las de resina, son un mundo de diferencia en rapidez, simpleza y acabado.
Error.

No todos la compran para imprimir figuritas con detalles, sumándole el post tratamiento, lavado, toxicidad, etc. de la de resina.

Mi ender 5 que compre en 200 lucas, la usa hasta mi hija de 9 años, imprime y pinta las figuras. Yo la uso para soportes, repuestos, colgadores, etc, etc, etc. y mi mujer para decoración.
 
Última edición:

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
Error.

No todos la compran para imprimir figuritas con detalles, sumándole el post tratamiento, lavado, toxicidad, etc. de la de resina.

Mi ender 5 que compre en 200 lucas, la usa hasta mi hija de 9 años, imprime y pinta las figuras. Yo la uso para soportes, repuestos, colgadores, etc, etc, etc. y mi mujer para decoración.

Error? Opinión querrás decir
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Error? Opinión querrás decir
Error decir que la impresora de pla no sirve para hobbie. De hecho, la de resina es más pro (estoy esperando que baje la 002h), ya que necesitas software avanzado para diseñar/modelar.
Con la de filamento, hasta con sketchup diseñas y exportas en minutos. O descargas e imprimes muchos más modelos pa' entretenerte sin mucha pega.
 
Desde
10 Ago 2020
Mensajes
159
A estas alturas, impresoras de filamento para hobbie no vale la pena (he tenido 2, actualmente uso habitualmente una Ender 5 Plus).

Para uso recreativo. recomiendo mirar las de resina, son un mundo de diferencia en rapidez, simpleza y acabado.
Así como que "no valen la pena", lejos. Tiene infinitos usos, ventajas y desventajas.
Por cierto, en general las impresoras de resina son más caras y la resina misma lo es mucho más respecto del filamento (prácticamente 3 a 1 en proporción).
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
491
puta, no tengo donde cresta instalarla aca en stgo, y donde tengo espacio voy 1 vez al mes...
o alguno conoce arriendo de bodega u oficina a unas 50 lucas mensuales jejejejej
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
No sé que uso le daría a una impresora como esa, de seguro solo haría colgadores de ropa

¿Para que la usan ustedes?
Será mucho cacho la curva de aprendizaje?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
esas ofertas en pcfucktory son ciclicas cada x meses vuelven a aparecer, la compraría, pero no se que hacer con ella en este momento
150 fue lo más bajo que llegó, con dolar e inflación, 145 lucas es mucho más bajo que esas 150 lucas de hace rato.
No sé que uso le daría a una impresora como esa, de seguro solo haría colgadores de ropa

¿Para que la usan ustedes?
Será mucho cacho la curva de aprendizaje?
Lo más elaborado fue diseñar controles arcade para jugar con mi hijo. Los hice en madera y los forre en plástico. Diseñe soportes para steamlink y dxtvbox. Soportes para audífonos.
Lo más entrete fue imprimir el duende de Gravityfall.
Mira el enlace que deje en el post, hay miles de cosas simpáticas.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
16 lucas los filamentos, desde mayo estaban a 19 lucas:

mejor busca en ML "cicla pla", tienen las 3B

entre esta y la ender 3 pro? q esta a 40 lucas mas
la 3 a secas es la mas básica, luego viene la 3 pro y después la 3 v2
como tip en algunas ocasiones vean usadas, por ejemplo en ML

yo compre la 3 v2 y tengo la casa llena de maseteros xDD
avisa si la vendes

No sé que uso le daría a una impresora como esa, de seguro solo haría colgadores de ropa

¿Para que la usan ustedes?
Será mucho cacho la curva de aprendizaje?
El resumen de mi experiencia:
1. Armar: Te recomiendo hacerlo mirando un video, para que te facilite el orden.
2. Nivelar cama: Esto se debe hacer siempre y es lo "difícil"
3. Imprimir: Buscar archivos STL de lo que se te ocurra.

Si quieres mas detalles, lee esto:
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.399
pero si varias veces ha estado a ese precio en pcfactory, tal como dice el weoncagao, las ofertas de pcfactory van y vienen, no entiendo por que los tetones del foro esta vez enloquecieron tanto con la impresora.
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Que han bajado estas cosas. Capaz es tiempo de caer jajaaj
 
Volver
Arriba