Oferta Imperdible🏆 Impresora 3D Ender 3 $145 lucas

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
pero si varias veces ha estado a ese precio en pcfactory, tal como dice el weoncagao, las ofertas de pcfactory van y vienen, no entiendo por que los tetones del foro esta vez enloquecieron tanto con la impresora.
La ender 3 no, la otra vez estuvo a 160, pal black friday creo, la que siempre aparece en otros odum es la ender 2
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Como anda en cuanto a consumo eléctrico??

eso es un tema que me alejó cuando lo investigué ... en reddit habia hace poco una encuesta y los consumos son no tan triviales ...

aprox 100-200wh a velocidad crucero ... pero al calentar la cama suben hasta los 1.000w ....

y entiendo que las impresiones no son un tema de pocos minutos, sino a veces de (muchas?) horas....

pero el tema central sigue siendo ... "no tengo espacio para otro aparato" ;-)
 
Última edición:

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
eso es un tema que me alejó cuando lo investigué ... en reddit habia hace poco una encuesta y los consumos son no tan triviales ...

aprox 100-200wh a velocidad crucero ... pero al calentar la cama suben hasta los 1.000w ....

y entiendo que las impresiones no son un tema de pocos minutos, sino a veces de (muchas?) horas....

pero el tema central sigue siendo ... "no tengo espacio para otro aparato" ;-)
imposible mijo, mira aqui mas detalles:
"The average 3D printer with a hotend at 205°C and heated bed at 60°C draws an average power of 70 watts. For a 10-hour print, this would use 0.7kWh which is around 9 cents"

 
Volver
Arriba