Oferta Destacada🔥 Impresora 3D $134.995

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
190
Nombre del producto
Creasse Cs20
Precio
134.995
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hace rato que la vengo siguiendo ya que hace un tiempo estuvo en un precio similar (creo que el mismo) y no alcance a comprar... nunca baja de los $170.000.

No es una marca muy conocida, pero es una fiel copia de la ender 3 pero con mejoras incluidas... algo así como la ender 3 v2.

Dejo el link y unas fotos abajo:

Creasse Cs20

Captura de pantalla 2022-07-29 150547.pngCaptura de pantalla 2022-07-29 150522.pngCaptura de pantalla 2022-07-29 150509.png

Dejo un review que encontré en un grupo de facebook


la impresora es una cartesiana de 235x235x250.
características básicas:
cama de vidrio texturado estilo ultrabase de 4mm
tiene una placa no propietaria de Makerbase, la robin nano 1. 2 de 32bits con la pantalla tft 3.5 y drivers silenciosos TMC2225.
es de 24v
tensor de X con ruedita, no requiere llaves.
resortes amarillos
la cama tiene aislante térmico bajo la cama (aumenta la eficiencia térmica)
su montaje tarda a lo sumo 10 minutos
tiene sensor de filamento incluido
tiene reanudación de impresión post interrupción de energía.
Aguanta implementación de bltouch, módulo de auto apagado, WIFI o modificaciones de dirección de motor todo desde la misma pantalla, nada de arduino ide o platformio.
AHORA LO MALO...
ojo, solucione todo por mi cuenta sin incluso recurrir a youtube o algún foro extraño:
al abrir la caja, notas que vendrá el cable de conexión de los anchos, sin adaptador (cosa q es ilegal en chile xD) pero pucha, decir que no tienes en casa uno de estos tirados sería improbable o comprarlo saldrá 1000 o 2000 pesos...
lo otro es falla ajuste de la placa:
invertir la dirección del motor de Y, Z y del extrusor (esto toma unos 15 segundos de hacer en la misma pantalla (que se puede poner incluso en español)
también viene la lógica del endstop de Z invertida, lo q se traduce en que el botón es como si estuviera siempre presionado (cuando no lo está) para corregirlo en el mismo menú se cambia la acción de este (cambiar de close a open)
y por último corregir los pasos del extrusor, que están en 90 y debe estar en 97...
y listo, estos son los contras
😕
nada más malo q eso
conclusión? pucha la recomiendo a ojos cerrados por el precio ($200K), me encantó, pero ojo q no es llegar e imprimir, toca corregir los detalles mensionados.
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
820
yo tengo una ender 3 v2 y la verdad que nunca pense que la iba a usar pa tantas weas, pero igual estudie algo relacionado y ahora es un hobby re entretenido
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Podrías compartir el grupo de Facebook igual, de donde salió la review
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
190
yo tengo una ender 3 v2 y la verdad que nunca pense que la iba a usar pa tantas weas, pero igual estudie algo relacionado y ahora es un hobby re entretenido
Son muy serviciales la verdad y más si te gusta el diseño y la electrónica.
 
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
476
de puro mono y por unos videos que vi, ando detras de una Impresora 3D Artillery X2. Considerando que sera un hobbie y que igual uno espera que a que dure un par de años. Recomiendan ir por esta?? o son cosas totalmente distintas?
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
190
de puro mono y por unos videos que vi, ando detras de una Impresora 3D Artillery X2. Considerando que sera un hobbie y que igual uno espera que a que dure un par de años. Recomiendan ir por esta?? o son cosas totalmente distintas?
Tengo la x2 hace unas semanas, y la calidad de artillery es bastante superior (no solo a esta impresora si no a las demás), aunque igual tiene sus "peros".
La principal diferencia es el tamaño, está es de 220x220x250mm
Mientras que la x2 es de 300x300x400mm

También que está como dice en la Review hay que configurarla un poquito y la información es más escasa...

Si es la primera impresora que vas a tener y el presupuesto no te importa mucho me iría por la x2 , por un tema más de comodidad, ya que en Youtube hay videos para todo, en cambio para esta tienes que tener un poquito más de experiencia.
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
Todavía tengo una impresora 3d de un grupo que salió en CHW y nunca la armé, 300 lucas el kit por ahí por 2016 si mal no recuerdo, cuando las "de marca" aún no eran tan populares ni baratas .
A esta altura me gustaría comprar una para llegar y usar, pero no tengo el espacio para dejarla :yaope
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.653
Pucha yo soy de las personas que creen que no existe impresora mala, pero creo que está no la recomendaría para un principiante por la poca información que hay en internet
Completamente de acuerdo contigo, llevo del 2016 comprando distintos tipos de impresoras 3d y todo depende como las armes y configures.
Respecto a la marca no la cacho, para alguien que no tenga experiencia puede que se complique no en el armado si no en sacar piezas de mejor calidad.
Respecto a los repuestos hay de todo, porque es una impresora super estandar.
Lo que si no se sabe la calidad de los motores, las ruedas, la placa, la fuente, el extrusor, etc.... en una impresora 3d son muchas las variables que pueden llevarte a querer prenderle fuego hahahaha
 
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
476
Completamente de acuerdo contigo, llevo del 2016 comprando distintos tipos de impresoras 3d y todo depende como las armes y configures.
Respecto a la marca no la cacho, para alguien que no tenga experiencia puede que se complique no en el armado si no en sacar piezas de mejor calidad....

a que te refieres cumpipa a sacar piezas de calidad? Entiendo que armarlas y configurarlas puede ser un tema, pero una vez hecho debería quedar optima o realmente es un proceso tedioso y de nunca acabar?
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.653
que salgan bien.... hay muchos factores que pueden hacer que la pieza salga mal, que no esté bien calibrada la impresora y las medidas de la pieza no sean las que corresponde, que se te despegue de la base mientras se imprime, que tenga saltos de linea, que el eje Z no suba como corresponde, que el plástico no salga bien o salga mucho y así un largo etc hahahaha
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Ender 5 por acá.

Recomiendo comprar impresoras con repuesto, de suerte compré una cama magnética extra y la ocupé porque se hizo un hoyo en el centro de tanto imprimir webadas, con el cambio quedó como nueva.

Vean si hay repuestos en ali para su impresora, si no son famosas acá, pueden ser famosas en China. O vayan a la segura por una ender, que tiene repuestos en pcf.

Son enferma de fáciles de usar, pirateense un sketchup y exporten sus polígonos a stl, luego los revisan en cura u otro, que no tengan líneas sueltas y listo.

Usos: repuestos de cortina, accesorios para las oculus, portaparlantes, portaaudifonos, muebles pa' las barbies, etc. Para figuras de precision comprar de resina.
 
Volver
Arriba