Reclamo ⚖️ Importar Bicicleta desde Estados Unidos

Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.280
Estimados, necesito su ayuda para ver cómo lo puedo hacer.
Necesito importar una bicicleta estatica la cual ya no la venden por amazon, sino que directamente desde la tienda en estados unidos. Esa tienda no vende fuera de Chile.
Averigué sobre Chilebox, pero estas medidas escapan ¿conocen algun servicio confiable que tenga casilla en estados unidos con envio a Chile?
El valor del producto es de 1300 dolares
  • Dimensiones del paquete: 46 x 30 x 18 pulgadas; 108 libras
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.578
Yo ni idea, pero con esas medidas y precio, quizás te convenga buscar un agente de aduana, aunque el tema ahí sería tener donde enviarlo en EEUU.
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
Yo me quería traer una bicicleta Canyon tiempo atrás en condiciones similares, pero era tanto el hueveo que desistí de la compra
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
968
Entre impuestos y transporte te va a salir bastante más caro, por ese precio yo me compraría un rodillo de transmisión directa y una bicicleta decente, si es que no tienes.
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.253
yo me traje una canyon strive hace unos años,,, recomendación busca agente de aduana
para el impuesto tienes que sumar el valor del producto + envió y a eso le sumas entre un 20 y 25% del valor
creo que cambiaron los topes de dolares para usar agente, revisa esa info pero de todas formas tendrás que pagar los porcentajes que te mencione
saludos


P17BULL' pid='88724' dateline='1609258696 dijo:
Yo me quería traer una bicicleta Canyon tiempo atrás en condiciones similares, pero era tanto el hueveo que desistí de la compra
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
en realidad no es tan complejor,, en mi caso cometi un error al subestimar a los alemanes,,,,,,
compre la bici un sabado y el martes estaba en chile, literalmente no me dio tiempo para buscar el agente y me toco pagar unos dias de bodegaje
busca agente, te metes a la pagina de canyon, un par de clic y listo
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.280
kinelogo' pid='88781' dateline='1609292717 dijo:
yo me traje una canyon strive hace unos años,,, recomendación busca agente de aduana
para el impuesto tienes que sumar el valor del producto + envió y a eso le sumas entre un 20 y 25% del valor
creo que cambiaron los topes de dolares para usar agente, revisa esa info pero de todas formas tendrás que pagar los porcentajes que te mencione
saludos


en realidad no es tan complejor,, en mi caso cometi un error al subestimar a los alemanes,,,,,,
compre la bici un sabado y el martes estaba en chile, literalmente no me dio tiempo para buscar el agente y me toco pagar unos dias de bodegaje
busca agente, te metes a la pagina de canyon, un par de clic y listo

gracias, alguna recomendación de agente?
y la otra consulta es ¿que empresa de transporte contrataste? usaste casilla o fueron a retirar directamente donde el proveedor?
Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
lo que necesitas es un Freight Forwarder, no un agente de aduana, el agente sólo interna cosas a Chile, el Freight Forwarder se encarga de todo el traslado hasta tu casa. Acá tienes uno bueno donde consultar: https://trainchile.cl/
 
Volver
Arriba