Ilko hasta 50% de descuento y envío gratis

Gatohj

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
352
en el odum anterior de ilko, compré una especie de wok(o sartén con esteroides) y un sartén cerámico, buenas las weas!!!!
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Sabes? Hace un año me compré la batería keep granite line y lejos es la mejor compra de baterías de cocina que he hecho. Están impecables, no se pega nada, y son hermosos. Eso sí los cuido, no uso detergentes abrasivos y todos los utensilios de cocina son de silicona.

p3PZQb2.jpg

tenemos los mismos de granit (comprado en Lider con marka Mainstays ... no lo tratamos con mucho cariño (tampoco abusamos de ellos ) y son lejos los sartenes que más nos han durado ... x seguro 2-3 años ya y se ven casi como nuevo.

además - son muy grueso y por ende se distribuye el calor mejor...

los nuestros son más gris claro pero se cacha que vienen de la misma fábrica con el mismo mango de madera falsa

recommendación ... y si mal no me acuerdo eran requete barato (7 luca para el wok grande en promoción)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
tenemos los mismos de granit (comprado en Lider con marka Mainstays ... no lo tratamos con mucho cariño (tampoco abusamos de ellos ) y son lejos los sartenes que más nos han durado ... x seguro 2-3 años ya y se ven casi como nuevo.

además - son muy grueso y por ende se distribuye el calor mejor...

los nuestros son más gris claro pero se cacha que vienen de la misma fábrica con el mismo mango de madera falsa

recommendación ... y si mal no me acuerdo eran requete barato (7 luca para el wok grande en promoción)
Compré varios de esos mainstays cuando estuvieron a $6.990.- Había negro y gris. Estan como nuevos hasta el día de hoy.

Todavía venden de los mismos, pero estan más caros. Valen $12.990.- creo, la última vez que los vi.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Y con el acero no queda todo pegado?
No, pero allí ya influye el poto... Las de acero buena son de dos o tres capas, aptas para inducción por ejemplo, la gracia es que esos potosí reparten el calor bastante homogénea mente y evitas mucho de que se queme un lado de la olla
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
aprovecho de revirir tema, me llego al correo 40% descto dias jueves con scotia, debito y credito
mailing_ilko_2(3).png


mailing_ilko_3(5).png


letra chica:
 
Volver
Arriba