Oferta 🛍️ IKEA - Silla Terraza $14.990

Desde
31 Ene 2022
Mensajes
51
Buenísimo!! Compradas. Muchas gracias por el dato!!!

La única preocupación es si soportará peso odumero promedio.
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
157
Buenísimo!! Compradas. Muchas gracias por el dato!!!

La única preocupación es si soportará peso odumero promedio.

Leí todo para ver si alguien había preguntado lo que venía a preguntar. Y no sé si baste con los 110 que comentaron acá arriba, el que la tiene que comente porfa qué tan resistentes son. :/
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.991
Es buena oferta, cuando la vi en febrero habia un escritorio a 34mil pero nunca me dejo comprar :(

Era un diseño que no esta ahi, la tabla era gris oscuro con patas blancas y negras, por el precio estaba bueno pero como no me dejaba comprar ni retirar, evite publicarlo.

Las sillas supuestamente tienen 3 niveles de regulacion del respaldo y se pliegan completamente para colgar por ahi o apilar mas facil... eso segun la info de la misma silla y de la blanca que ahi se ven fotos apilada.

Por 15mil uno pilla puras porquerias, encuentro buen precio estas sillas.
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
388
Quien mas conoce a alguien con fijación por las sillas? Se saben los nombres a que estilo pertenecen y quien las diseño. Incluso ganan premios y weas.

Brigida esa droga ql de las sillas.
 
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
24
Quien mas conoce a alguien con fijación por las sillas? Se saben los nombres a que estilo pertenecen y quien las diseño. Incluso ganan premios y weas.

Brigida esa droga ql de las sillas.
dongraff para ud todo es una droga, si vinieran en otros colores podrían ser más adictivas.

Buenísimo!! Compradas. Muchas gracias por el dato!!!

La única preocupación es si soportará peso odumero promedio.
las pruebas en campo han llegado a las 90kg sin problemas, pero debiesen soportar, de todas maneras estoy seguro que la marca se haria cargo en caso de que no soporte los 110kg
 
Volver
Arriba