Tecno Ideapad Gaming 3 Amd Ryzen 5 4600H gtx 1650ti 499k s/t

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
70
Nombre del producto
Ideapad Gaming 3
Precio
499990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Encontré piola el notebook por el precio sin exigir tarjeta alguna (considerando escenario de dólar a luca), y si la cosa dura lo suficiente podría combinarse con el descuento del día lunes con tarjeta lider.

El note es de 15.6' tiene ram ampliable, una vga aceptable para jugar a 1080p y un procesador interesante, además de que ya viene con almacenamiento ssd + disco mecánico.

https://www.lider.cl/catalogo/produ...en-5-4600h8gb256gb-ssd1tb-hdd156fhdnegro-onyx

Al que le sirva genial :)
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
En su mínimo histórico, yo compré el mío en 550k en lider también
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
Yo lo compre en 650 en Lenovo hace 1 años y 2 meses. Y eso que es la versión con la gtx1650 a secas, no si este del post sea precisamente la versión con la "ti", lo pongo en duda. Aunque aún así, esta buenardo el precio
 
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
70
inicialmente cuando busque notes en la mañana en solotodo llegue al link precisamente por que indicaba que era la versión ti de la 1650, ojalá sea así sino anulo xD...
se supone que los números de modelo son:.. 15ARH05 y 82EY00TCCL

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
será mucho pedir un notebook de 14" que tenga un vga decente...
como que todos los con VGA decente son más grandes :zippy
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
118
Hola, este que tal resulta VS el Samsung Book 2? Es mejor ponerle cien lukitas y llevarse este o Samsung for the win? Que piensan ustedes?
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Hola, este que tal resulta VS el Samsung Book 2? Es mejor ponerle cien lukitas y llevarse este o Samsung for the win? Que piensan ustedes?
Públicos objetivos diferentes, este es más para gente que juega con su vga y 120hz, el peso y tamaño lo hacen poco portátil en comparación con el samsung que pesa 40% de este. El samsung está más destinado para tareas de ofimática, para juegos ni de que hablar.
 
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
70
Hola, este que tal resulta VS el Samsung Book 2? Es mejor ponerle cien lukitas y llevarse este o Samsung for the win? Que piensan ustedes?
creo que va a depender para que lo necesites, el book 2 del odum de la tienda movistar debe ser excelente para movilidad (peso), autonomía en un contexto de pega o estudios. Este otro si bien es mas sobrio que otros notes gamer, es más pesado que el samsung porque va enfocado para jugar, por ende puede que sea más calenton y ruidoso que el book2...
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
118
Muy agradecido de sus respuestas. En realidad ya no juego a nada, y estoy pensando más en temas de pega. Así que avanzamos con el Samsung, gracias
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Creo que la unica pega del samsung es el tema de upgrades, por lo que leí la ram está soldada

Pero claro, son publicos diferentes, la movilidad es el fuerte del otro mientras que este es mas "gaming"
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Alguna alternativa similar y más barata? Me lo compraría si fuese lunes... :(
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Comprado! Muchas gracias a OP, una amiga compró el mismo hace año y medio por 700k
 
Última edición:
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
14
comprado,gracias por el dato!
no pensaba gastar mas de 500lk en un note y este esta de perilla.
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.166
Alguna alternativa similar y más barata? Me lo compraría si fuese lunes... :(
de momento nada, había antes un hp victos en pcfactory pero era como 90 lkas mas caro pero mejor en hardware.. a cruzar los dedos para q se mantenga para el lunes
 
Volver
Arriba