Oferta Destacada🔥 HumbleBundle - Resident Evil - Decades of Horror - 3 juegos por 1 Dolar

¡Reporta si ya no está vigente!

PatoSB

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
490
Nombre del producto
Resident Evil
Precio
1
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Chicos,
en Humble Bundle hay 3 ofertas:
Resident Evil Revelations 2 (Episode 1) + Resident Evil + Resident Evil Relevelations 1 a 1$

Resident 6 + Resident 5 + Resident 0 + Resident revelation 2 deluxe + Resident 1+ Resident Revelations a 10$

Resident 3 + Resident 2 + Resident 7 + Resident 4 + Cupon 50% para resident 8 + Resident 6 + Resident 5 + Resident 0 + Resident revelation 2 deluxe y otros mas por 30$

Link
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
la megda, justo el fin de semana compré lo que me faltaba para la colección con los mismos de la oferta pero en xbox.

Fue prácticamente el mismo precio (eneba), pero hubiera preferido tenerlos en PC para usar algunos mods (no diré de cuales)

:voyallorar
 

PatoSB

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
490
la megda, justo el fin de semana compré lo que me faltaba para la colección con los mismos de la oferta pero en xbox.

Fue prácticamente el mismo precio (eneba), pero hubiera preferido tenerlos en PC para usar algunos mods (no diré de cuales)

:voyallorar
Sin decirlo, todos sabemos cuáles 🤣🤣🤣
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
los tengo todos en consola pero en PC es otro cuento :0!!!!! (mods) . otro gasto innecesario :amsieda
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Me compré hace como 3 días el pack RE 4-5-6 para Xbox, aunque el Revelations por 1 dólar está tentador :zippy
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
486
el re1remaster estaba en ofertas como a 370 clp de steam argentina
capcom acaba de subirlo a 10.000 clp precio normal, subida de 720%

pero si no lo compré ni a 300 ya no creo que lo juegue :yao
el bundle de 1$ está bueno para los que sí
 
Última edición:

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Volvi a tener PC luego de casi 10 años con Mac, pero me rehúso a comprar juegos si nunca los pescaré, creo que ya aprendi la lección :enojao2
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
342
El sábado vi raccoon city y no la encontré tan mala como decían, lo que si es que Leon es muy bobo
 

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Los tengo todos pirateados, pero 30 dólares suena bien para el que compra :troll . Sigo con mis pirateados
 

carl

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
483
Compro key de Resident Evil 3, para el que lo tenga repetido.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
146
el re1remaster estaba en ofertas como a 370 clp de steam argentina
capcom acaba de subirlo a 10.000 clp precio normal, subida de 720%

pero si no lo compré ni a 300 ya no creo que lo juegue :yao
el bundle de 1$ está bueno para los que sí
En la steam argentina como compras? Solo se puede con tarjeta de allá?
 

Singaia

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
162
pregunta neofita, como funciona esta cuestion, se compra en esta plataforma y luego se descarga por steam...o que vol´a ?
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
pregunta neofita, como funciona esta cuestion, se compra en esta plataforma y luego se descarga por steam...o que vol´a ?
Una vez hecha la compra en Humble te pasan los codigos de cada juego para activarlos por Steam. Se pueden activar en cualquier cuenta asi que si ya tienes un juego puedes vender o regalar el codigo si gustas.
 
Última edición:

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
la megda, justo el fin de semana compré lo que me faltaba para la colección con los mismos de la oferta pero en xbox.

Fue prácticamente el mismo precio (eneba), pero hubiera preferido tenerlos en PC para usar algunos mods (no diré de cuales)

:voyallorar
que falta de respeto no poner los mods
 
Volver
Arriba