Hugo Boss Unlimited EDT 100ml - $34.990

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
directo a youtube a ver que tal y justo la recomiendan pero para cuando este de oferta xd
4-5hr / los olores mas destacados piña toronja menta . y recomendada para verano . aunque se puede usar a diario.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
EDT no tiene la misma fijación que el EDP
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
EDT no tiene la misma fijación que el EDP
Está y edp no tiene que ver necesariamente con la fijación, eso tiene que ver con la concentración, deberían ser lo proporcionales que a mayor concentración, mayor fijación, pero los perfumes son algo más de arte que solo fórmulas exactas, por eso es súper bueno fraganica, y saber de qué estamos hablando
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.614
Será original? (recuerdo que Ripley ocultaba mercadoripley y te puede llegar algo falso de Silk o de cosmetic)
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
pense que era normal pero no quiero andar pasado a toronja
Teta!
yeYJFNV.jpg
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.953
Es imposible cerrar un video del Man hasta el final . Muy buen contenido.
Andres perfume man? Ayer en ripley me ofrecieron paco rabanne phantom y lo encontre exquicito, un perfume dulce, pero super equilibrado, con unas notas de fondo bastante suave a citrico, busque y era limon, pero muy poco y eso le da un pequeño golpe al final de la fragancia que te hacer olerla un poco mas fuerte, la fijación es muy buena aun se siente desde ayer. Tambien pedi probar edp blue de PRL, pero me dieron edt y tiene otro aroma, tambien era un perfume dulce pero mas de uso diario, el phantom lo usuaría para ocasiones "especiales" y tambien me ofrecieron el tommy boy, creo q asi se llama, pero lo encontre realmente malo. Los aqua di gio, son clasicos por si alguien se quiere ir a la segura.

Y que tal esta frangancia, que opinan? Vale la pena? En cmr catalogo hay varios perfumes para canje de puntos.
 

Nicoultrav

ODUM
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
144
Es hostigante y se va rápido, hay una mina en yt que lo reseña pero le pone mucho color, por ella lo compré, fue mucho de que "ay es exquisito, ay tienes que tenerlo" y no, es casi como de niños.
 
Volver
Arriba