Oferta 🛍️ Hue con descuento

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
883
Ver archivo adjunto 1712375355155.webp

El starter kit con 2 lamparas blancas esta a 35k como el odum anterior, pero agregando un 2do producto se aplica un 20% adicional. Las luces de exterior están con buen descuento y con el dcto adicional quedarían bien competitivas.


Starter kit

Edit: Enel también tiene ofertas con mejores descuentos:

También hay promo en la tienda de ML

3x A60 E27 x $24.990 (sólo cálido)

2 ST64 x $17.997 (frío y cálido)
 
Última edición:

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
No veo el producto? algun link directol...

EDIT: Lo encontre, habia que buscar en paginas anteriores
 
Última edición:

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058

Te respondo desde mi experiencia personal:

1.- A la larga siempre sale más fácil prendar/apagar la luz desde el interruptor que dar el comando de voz o accionar desde el celu. Como leí una vez, si la wea tarda más de 3 segundos, lo vas a terminar haciendo desde el interruptor.
2.- Siempre hay alguien en la casa que va a tu pieza y te deja apagada la wea desde el interruptor y se queda sin wifi la ampolleta.

Para mi lo ideal es ampolleta + sensor de movimiento, así no haces nada y es mucho más rápido.
Lo otro es algun interruptor smart pero que funcione directamente con la ampolleta, cosa que no se des-sincronice.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
No veo mucha oferta. Por ejemplo el hue sync box dice precio normal inflado, 289 mil, y "oferta" 200 mil, cuando en mercado libre está a 172 mil. El kit de 3 ampolletas más el hub (si, también tiene un interruptor por lo que se ve en la foto) Por 120 mil, cuando el kit está a 65 en otros lados, y el interruptor lo puedes encontrar por 17 mil o 20 mil.
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Te respondo desde mi experiencia personal:

1.- A la larga siempre sale más fácil prendar/apagar la luz desde el interruptor que dar el comando de voz o accionar desde el celu. Como leí una vez, si la wea tarda más de 3 segundos, lo vas a terminar haciendo desde el interruptor.
2.- Siempre hay alguien en la casa que va a tu pieza y te deja apagada la wea desde el interruptor y se queda sin wifi la ampolleta.

Para mi lo ideal es ampolleta + sensor de movimiento, así no haces nada y es mucho más rápido.
Lo otro es algun interruptor smart pero que funcione directamente con la ampolleta, cosa que no se des-sincronice.
Sería bueno un tema dedicado a domótica en el foro, hay varios que podemos aportar al respecto
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
383
Te respondo desde mi experiencia personal:

1.- A la larga siempre sale más fácil prendar/apagar la luz desde el interruptor que dar el comando de voz o accionar desde el celu. Como leí una vez, si la wea tarda más de 3 segundos, lo vas a terminar haciendo desde el interruptor.
2.- Siempre hay alguien en la casa que va a tu pieza y te deja apagada la wea desde el interruptor y se queda sin wifi la ampolleta.

Para mi lo ideal es ampolleta + sensor de movimiento, así no haces nada y es mucho más rápido.
Lo otro es algun interruptor smart pero que funcione directamente con la ampolleta, cosa que no se des-sincronice.
Para mi los interruptores con zigbee (mas el dongle) es lo mejor.
 

Crash

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
293
Te respondo desde mi experiencia personal:

1.- A la larga siempre sale más fácil prendar/apagar la luz desde el interruptor que dar el comando de voz o accionar desde el celu. Como leí una vez, si la wea tarda más de 3 segundos, lo vas a terminar haciendo desde el interruptor.
2.- Siempre hay alguien en la casa que va a tu pieza y te deja apagada la wea desde el interruptor y se queda sin wifi la ampolleta.

Para mi lo ideal es ampolleta + sensor de movimiento, así no haces nada y es mucho más rápido.
Lo otro es algun interruptor smart pero que funcione directamente con la ampolleta, cosa que no se des-sincronice.

Si bien te encuentro la razón, te respondo para lo único que uso las ampolletas smart:
-Dejarlas programadas cuando dejo la casa sola, obviamente un interruptor también puede hacer esto.
-Cambiar la tonalidad del blanco entre 6500K para cuando quiero estar despierto, y a 1700K cuando quiero que me de sueño.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.203
Si es mejor, interruptor así pones luces más bonitas. En meiggs compre varias decorativas, aunque ahora esta fallando el tranfo y da ruido eléctrico.
 
Desde
15 Dic 2022
Mensajes
1
Hablando de mi experiencia con domotica
Tengo los interruptores con modalidad wifi
Y las ampolletas con modalidad zigbee (de esta forma no colapsas la cantidad de dispositivos wifi y lo otro importante es el ecosistemas yo uso la marca tuya no e tenido ningún problema con esa marca y es super barato por compras en aliexpress
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
recomiendas interruptores?
Si, tengo un cacho con las ampolletas, una de ellas no pesca el apagar prender apagar prender para conectarla con la app al wifi. Los interruptores broadlink llevan años en mi casa y no han fallado nunca.

Por otro lado, las ampolletas pueden controlar el color, le dices hey gugul, pone la pieza roja, y te armas tu casa de p**a.
 
Última edición:

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Si al final es mas que todo eso.
Si quieres cambiar colores y eso: Ampolletas.
Si quieres que la wea prenda y apague nomás: Interruptores.

Dato aparte, me compré un dimmer smart, y lo conecté a unas luces no-smart edison (de esas que son como vintage) y la wea funciona bacan.
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
Las ampolletas fallan en su conexión WiFi, los interruptores nunca.
no es que fallen es que la gente las apaga o alguien que no es el que la instalo, yo uso hace mas dde 5años una yeelight y 0 problema con el wifi, pero igual lo mejor son los interuptores al final para evitar este inconveniente
 

iWaroz

ODUM
Desde
3 May 2020
Mensajes
389
Las hue no son Wifi, son zigbee y se conectan al hub. Asi que no te afectan al wifi de la casa.

Lo gracia de las ampolletas, es que son plug and play y que puedes cambiarles el color, tonalidad y potencia.

Yo tengo toda mi casa con luces hue, y efectivamente no tengo problemas.

Lo que si, suelo usar más el interruptor manual para prenderlas rápidamente, pero por ejemplo cuando me voy a acostar, las apago todas a la vez con un comando.

Y puedo sincronizarlas con la musica 😂 aparte de eso, no tiene gracia.
 
Volver
Arriba