HUAWEI WiFi AX3 Quad Core $49.990. 2 x $89.990

Desde
29 Ago 2021
Mensajes
36
Nombre del producto
HUAWEI WiFi AX3 Quad Core
Precio
49990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
El router favorito del foro está en oferta, no tanto como la oferta de navidad pero igual salva el precio. Además en la parte de pack de la página pueden llevarse 2 por $89.990.


2dMFFei.png
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.475
Quién sabe de que me serviría? Tengo munco pacífico y anda repenca aveces, me sirve poner este y reemplazar el otro? Se puede? Ahora, también conecté un Samsung connect home del odum de entel a 7 lucas xD. Lo conecté y me creó otra red wifi y mejoró caleta en todo caso xD. Denme un motivo para comprarlo por que no cacho nada de esto uwu
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2
No sirve para reemplazar el router de mundo pacifico, lo puedes poner al lado del de mundo pacifico, pero a mi no me va tan bien ese router.
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
164
Es un router WiFi 6, que permite crear una MESH de varios router, mejorando el alcance de la señal. A diferencia de los repetidores tradiciinales que bajan la velocidad a la mitad y te crean una Red nueva, al armar una Red mesh, las unidades que actúan como repetidores MESH mantienen la velocidad y el mismo nombre de la Red.
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
Quién sabe de que me serviría? Tengo munco pacífico y anda repenca aveces, me sirve poner este y reemplazar el otro? Se puede? Ahora, también conecté un Samsung connect home del odum de entel a 7 lucas xD. Lo conecté y me creó otra red wifi y mejoró caleta en todo caso xD. Denme un motivo para comprarlo por que no cacho nada de esto uwu
No se como sera lo de samsung, pero la mayoria de los routers que te ponen las compañias son penquita (como los que valen 30 lucas). Cuando pones un router decente a sacar el wifi de ahi (y los aparatos alambricos tambien), igual se nota todo mas estable. Considera mi caso, estaba sacando alambrico a 3 cosas desde el router de vtr, y de vez en cuando se cortaba el internet en algunos de los aparatos. Tire un solo cable del router vtr a otro router mejor (un tenda ac) y de ahi saque todos los alambres y wifi, y nunca mas he tenido problema alguno.
 

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
Mensajes
332
alguien en viña que quiera comprar uno? yo necesito comprar una unidad, de pronto juntamos pa comprar 2 (o hasta 3 como sale en la página)
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.436
Quién sabe de que me serviría? Tengo munco pacífico y anda repenca aveces, me sirve poner este y reemplazar el otro? Se puede? Ahora, también conecté un Samsung connect home del odum de entel a 7 lucas xD. Lo conecté y me creó otra red wifi y mejoró caleta en todo caso xD. Denme un motivo para comprarlo por que no cacho nada de esto uwu
Si ya tienes el de Samsung, no le veo sentido.
Ahora, te compro el de Samsung a 7 lucas y te compras este de reemplazo :zippy
 
Volver
Arriba