HUAWEI WiFi AX3 Quad Core $39.990

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
Ny4KSjz.jpg
 
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
18
Qué bueno que les sirvió,

Para los que dicen que aparece a 50 es porque en la página de Huawei está publicado 2 veces (una es la venta normal a 50 y la otra es la "flash deal" a 40).

Ojo que al parecer se acaba a las 12 (en un par de horas).
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Comprado con cupón de Tenpo igual. Tengo uno y funciona impeque.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Será mucho webeo dejarlo como router principal? Estoy seguro que debe haber algún post en el foro sobre esto, pero pregunto a la rapida

Al final lo compré para ver si mejora la señal de vtr que tengo
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
Será mucho webeo dejarlo como router principal? Estoy seguro que debe haber algún post en el foro sobre esto, pero pregunto a la rapida

Al final lo compré para ver si mejora la señal de vtr que tengo
No, solo tienes que pasar el modem de la compañia a Modo Bridge pero en algunos casos tienes que llamar para pedir eso. Además renuncias a reclamar por asuntos de señal y que se yo....
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
Será mucho webeo dejarlo como router principal? Estoy seguro que debe haber algún post en el foro sobre esto, pero pregunto a la rapida

Al final lo compré para ver si mejora la señal de vtr que tengo
Tengo vtr y le conecté este router huawei, y si que anda bastante mejor kjasdkljas
 

Lucho

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
391
justo ayer no me metí... si alguien compró y se arrepiente, avise pls!
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Oye como lo hicieron para dejarlo en modo bridge? llamé a vtr y me estan diciendo que ellos no hacen eso de dejarlo en bridge, que solo pueden ofrecerme un extensor de señal y sería
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Oye como lo hicieron para dejarlo en modo bridge? llamé a vtr y me estan diciendo que ellos no hacen eso de dejarlo en bridge, que solo pueden ofrecerme un extensor de señal y sería
Entonces llama de nuevo, te tocó el nuevo del callcenter.
Si es muy facilito, llamas, pides modo bridge, fin, está bien como lo estás haciendo.
 
Volver
Arriba