Accesorios Huawei Watch Gt 3 46mm Black $139.990 | MAS BARATO QUE EN CYBER

¡Reporta si ya no está vigente!

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
con cual se quedarían GT2 pro comprado en Cyber (para devolverlo) o éste GT3?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Compré el GT2 en el cyber y veo varias mejorías en el GT3. El seguimiento de tu ruta, nfc, wifi, por nombrar algunas. Vale la pena el cambio. Cuando baje de precio compraré el GT3.

El asistente supongo vale guano en el GT3 si no tienes teléfono huawei.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
huawei watch 3 o smartwatch 4 de samsung?
Depende

Si eres un odumero extraño y haces bastante deporte iría por el Huawei ya que al durar más la batería si utilizas GPS deberia durar más que el watch4.
El watch4 de 44mm o el clásico de 46mm sin AOD no supera los 2 días
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
384
huawei watch 3 o smartwatch 4 de samsung?
Por bateria, el huawei pero si no tiene servicios google se cae bastante.
En el watch 4 puedes meter google pay y pagar con el reloj por ejemplo.
Mas facil descargar caratulas para el reloj, etc.
El huawei me gusta por la bateria pero en diseño y usabilidad el watch 4 es mejor
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.608
Compré el GT2 en el cyber y veo varias mejorías en el GT3. El seguimiento de tu ruta, nfc, wifi, por nombrar algunas. Vale la pena el cambio. Cuando baje de precio compraré el GT3.

El asistente supongo vale guano en el GT3 si no tienes teléfono huawei.
Tiene NFC? Leí un review a la rápida y decía que no tenía..
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Compré el GT2 en el cyber y veo varias mejorías en el GT3. El seguimiento de tu ruta, nfc, wifi, por nombrar algunas. Vale la pena el cambio. Cuando baje de precio compraré el GT3.

El asistente supongo vale guano en el GT3 si no tienes teléfono huawei.
Al contrario de ti a mi no me convence para cambiar mi fiel gt2.

Yo no veo que tenga nfc, sino lo compro de una. Si por seguimiento de ruta te refieres a indicaciones en el reloj eso ya esta en la última actualización pero no lo encuentro útil, funciona con petal maps. El wifi no se para pueda servir y el asistente me llama cero la atención.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
con cual se quedarían GT2 pro comprado en Cyber (para devolverlo) o éste GT3?
Buenas bro ... el GT2 Pro es el mismo que el GT2 pero con mejor construcción.
Tuve el GT2 y me encanta, sobre todo por la relación precio/calidad/batería pero en este caso, si siguiera con huawei me iría 100% por el GT3 ... está barato considerando el tiempo re lanzamiento. Tiene una interfaz totalmente renovada, muy pro y muchos sensores, te toma hasta la temperatura corporal xd por lo que no necesitarás termómetro por el *


NOTA: Todavía no viajo con los pasajes canjeado con tus millas xd :(
 
Desde
18 Mar 2022
Mensajes
47
nose como se crea pero el samsung smartwatch 4 46 mm lte está a 179.990, el cupón de 10.000 de falabella no lo recibe, pero en servicio al cliente me dijeron que era error de sistema, que lo comprara y luego hiciera el proceso de reembolso, entonces me quedo en 169.990, le quedan 10 minutos a la oferta
Screenshot_20220614-114535_Chrome.jpg
 
Desde
18 Mar 2022
Mensajes
47
Por cierto acabo de revisar y la oferta continua
nose como se crea pero el samsung smartwatch 4 46 mm lte está a 179.990, el cupón de 10.000 de falabella no lo recibe, pero en servicio al cliente me dijeron que era error de sistema, que lo comprara y luego hiciera el proceso de reembolso, entonces me quedo en 169.990, le quedan 10 minutos a la oferta
Ver archivo adjunto 2247
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
huawei watch 3 o smartwatch 4 de samsung?
como usuario del gt2 pro, esperaria al gt3 pro que esta en preventa a $350 mismo precio cuando salio el watch4

este año lanzan la serie siguiente de samsung y el gt3 pro bajara de precio, por construccion y uso para mi el gt2 pro basta y sobra

si el gt 3 pro baja de precio con los meses a 180 ire por ese mismo
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Al contrario de ti a mi no me convence para cambiar mi fiel gt2.

Yo no veo que tenga nfc, sino lo compro de una. Si por seguimiento de ruta te refieres a indicaciones en el reloj eso ya esta en la última actualización pero no lo encuentro útil, funciona con petal maps. El wifi no se para pueda servir y el asistente me llama cero la atención.
El gt3 tiene un seguimiento que te sirve para volver si te pierdes. Es otra función que el petal maps.

El wifi tiene más alcance y es más rápido que el bt. Podrías andar sin el teléfono también.

Yo vi en la página versus que tenía NFC, al menos para pagar no serviría por falta de apps y para pasar música o caras del reloj no vale la pena. Quizas huawei deja el nfc solo para las versiones pro. El gt2 pro tiene.

El asistente solo sirve con teléfono huawei.

Por diferencia de precio aún no conviene.
 
Volver
Arriba