HUAWEI Sport Band 4 Pro a 45 con despacho gratuito

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
Nombre del producto
HUAWEI Sport Band 4 Pro
Precio
44990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
La mejor pulsera que puedes pagar sin perder un riñón, incluye sensor de frecuencia cardiaca, SpO₂ y GPS
Aún quedan rojos y rositas ?

OT4w1w6.png
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
352
Yo no se de esto, pero es mejor que la Mi band 5 del otro día? Pedí para toda la familia.

JAJAJAJAJ respondiste mientras escribia, me dio mucha risa.
 

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
170
La mejor pulsera que puedes pagar sin perder un riñón, incluye sensor de frecuencia cardiaca, SpO₂ y GPS
Aún quedan rojos y rositas ?
X2, el año pasado se la regale a mi hermana, y es superior a la mayoría de las bandas por su precisión de gps y spo2
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
Yo la tengo en rojo, la compré a 39.990 en Huawei en sept del 2020, a veces para la ruta no te las carga altiro en el app de salud. Creo que no funciona con strava. Lo demás todo bien, ni idea como es la de Xiaomi band 5 xq no la conozco, así que no tengo referencia
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
No es esta misma a 34mil en Entel?
Yo tengo la mi band6 así que no compró pero sale con retiro y avancé a pasos siguientes.


EDIT: Se agotó
 
Última edición:
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
16
No es esta misma a 34mil en Entel?
Yo tengo la mi band6 así que no compró pero sale con retiro y avancé a pasos siguientes.


EDIT: Se agotó
Mier**** la estaba siguiendo hace meses y siempre esta a 45K en la pagina de huawei, la de 34 era una ganga en entel, no haberla visto antes....
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
No es esta misma a 34mil en Entel?
Yo tengo la mi band6 así que no compró pero sale con retiro y avancé a pasos siguientes.


EDIT: Se agotó
Puta estaba comprando una, yo la había visto a ese precio antes del ciber pero no tenía despacho, y tampoco lugar de retiro, llegaba hasta ese paso y mi corazón se rompía...
Los odio
 
Volver
Arriba