Oferta Destacada🔥 Huawei Router Outdoor 4G Liberado $59.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690


No incluye el cable que va del router a la antena, el amarillo que se ve en la foto es para conectar a un computador, de los tipicos de 1 metro todo cagon xD

Gracias por la foto

Okas, igual ese en realidad sirve para esa conexión, al menos para probar... En la practica se necesitará una cable largo obviamente.

Please favor de avisar quien logre revisar con que version de FW viene para ver si pueden tener el famoso problema mortal..

Saludos!
 

vil

Desde
28 Nov 2019
Mensajes
30
Gracias por la foto

Okas, igual ese en realidad sirve para esa conexión, al menos para probar... En la practica se necesitará una cable largo obviamente.

Please favor de avisar quien logre revisar con que version de FW viene para ver si pueden tener el famoso problema mortal..

Saludos!
Captura de pantalla 2022-09-12 231123.jpg

si no estoy mal, seria la 11.620.22.33.00 .... y segun entiendo seria una version segura para el modulo
 
Última edición:
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
el cable que falta es el tipico cable de red comun y corriente? si es asi cuantos metros es lo maximo que se le puede poner entre la antena y el router?
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
el cable que falta es el tipico cable de red comun y corriente? si es asi cuantos metros es lo maximo que se le puede poner entre la antena y el router?
Es un cable poe, no se cuanta energía va a mandar por el cable, en teoría cualquier cable ethernet sirve, en la práctica es mejor algo certificado para poe
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
A alguien le llegó?
A mi me llamaron ayer para entregarlo, pero les dije que la fecha pactada era hoy, que no estaría en casa.
Dijeron que hoy solo trabajan medio dia
 
Desde
11 Dic 2020
Mensajes
121
Lo probe con chip movistar y wom , funcionan sin problemas
solamente el cable de red que trae es aprox 1 metro. lo probe con un cable de red cat 6a, no le hice cambios a la configuracion y llego con ese firmware.
asi que solo detalle de comprar cable a lo largo necesario.
me tomo red 4g+
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
volio stock !!

pd: ojo que se le puede hacer mod a las antenas internas para tener mejor señal, comprando de este tipo a Shinolandia

**Llegué y encontré esas, pero si alguien pilla de mas potencia, porfa las postea**

luego se mandan un art attack y cortando un pedazo de carton del ancho interno de la cúpula, le pegan las antenas y listo, asi se aseguran de tener señal "direccional" y la luz les encenderá azul o morado (no recuerdo bien el color), lo que indica tienen la mejor señal posible,
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Alguien le ha enchufado un telefono?
el manual es bien simple, solo dice que si el operador habilito telefono, le enchufas cualquiera yh funciona, pero no se si es una suerte de bridge con el modem que incluye telefonia o es un asunto de telefonia IP, pero tiene conector RJ11 para el telefono, asi que ni idea
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
ya las están revendiendo por partes CTM

Miren este CSM que manera de acaparar antenas
306673424_8448579125152972_3159485418152869027_n.jpg
 
Última edición:

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Alguien le ha enchufado un telefono?
el manual es bien simple, solo dice que si el operador habilito telefono, le enchufas cualquiera yh funciona, pero no se si es una suerte de bridge con el modem que incluye telefonia o es un asunto de telefonia IP, pero tiene conector RJ11 para el telefono, asi que ni idea
si funciona deberia ser solo conectar la toma rj11 y usar, deberia ser levantar auricular, dar tono y solo seria marcar numero, nada de configurar nada ni voip. el router deberia realizar todo el proceso (fuente: experiencia previa, pase por un Huawei b68L, huawei B612 y movistar WNC TLD).
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Lo probé y no es mucha la mejora obtenida
También probé amplificador 3g, pasé de una barra a todas las barras(le puse aparte de la antena un platillo de directo, sin ese solo subía 1 rayita.
Pero nada de navegación.

Mi problema, tengo un bosque entre la casa y la antena en el cerro
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Lo probé y no es mucha la mejora obtenida
También probé amplificador 3g, pasé de una barra a todas las barras(le puse aparte de la antena un platillo de directo, sin ese solo subía 1 rayita.
Pero nada de navegación.

Mi problema, tengo un bosque entre la casa y la antena en el cerro
Y colocarlo como si fuera un lnb en un plato satelital en altura a fin de concentrar la señal?
 
Volver
Arriba