Oferta Destacada🔥 Huawei Router Outdoor 4G Liberado $59.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
163
Igual compre 1, pero me interesa mas el 5G que estaba a 100 la otra vez, he visto varios reviews de este en zonas rurales y es mejor que Starlink precio/calidad, no en velocidad obviamente.
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
agradecido por el dato,compradisimo,use 3000 puntos que tenia asi que me quedo en 57 .

que artilugio recomiendan para que llege bien el wifi a toda la casa?(como es casa de campo es tremenda wea)
 
Última edición:

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
agradecido por el dato,compradisimo,use 3000 puntos que tenia asi que me quedo en 57 .

que artilugio recomiendan para que llege bien el wifi a toda la casa?(como es casa de campo es tremenda wea)
un repetidor, pero el idea es que sea con cable ethernet y repita wifi(para no saturar ancho de banda inalambrico
Por tema practico, repetidor Wifi a Wifi es suficiente, pero no lo será si vas a querer tener teles con streaming por ejemplo, en algun momento se va a poner pajero
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
un repetidor, pero el idea es que sea con cable ethernet y repita wifi(para no saturar ancho de banda inalambrico
Por tema practico, repetidor Wifi a Wifi es suficiente, pero no lo será si vas a querer tener teles con streaming por ejemplo, en algun momento se va a poner pajero
disculpa no cacho mucho de redes ,seria algo asi cierto?
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
disculpa no cacho mucho de redes ,seria algo asi cierto?
así es, como experiencia, te puedo decir que tengo un repetidor para amplificar señal, en general funciona bien, pero hay 2 paredes de cemento entre el router principal el repetidor, de vez en cuando el streaming se pone pajero, sobre todo en dias nublados/lluvia como que la señal inalambrica "se contamina" y los repetidores se ponen weones
 

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
390
Consulta amarrete: que compañia esta ofreciendo el mejor precio por 4g (se que depende de si me llega la señal obviamente), pero si tengo mas de una opcion, cual conviene mas?
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
leyendo los comentarios me senti terrible pobre, caleta de wnes tiene la parcela :otravez
 
Última edición:
Volver
Arriba