Huawei Router AX3 QUAD-CORE $39.990

zhenit1

ODUM
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
283
Nombre del producto
Huawei Router AX3
Precio
39990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Creo que no lo habían publicado

 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
Asi es comunidad, el Router favorito de ODUM...


$39.990 con todo medi9 de pago.
Juegue!
PqNFsRQ.jpg
 

Fellipo

ODUM
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
360
Tengo un linksys mr7350 que soporta mesh … podré hacer mesh con este Huawei?
 

Juampiusd

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
387
Cabros alguien que me informe ¿Cual es la diferencia entre comprar un router y dejar el que viene de fábrica en Movistar(por ejemplo)?
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
Cabros alguien que me informe ¿Cual es la diferencia entre comprar un router y dejar el que viene de fábrica en Movistar(por ejemplo)?
En mi casa estaba el Movistar (ADSL, si, antiguo) y desde que instalé este, nunca mas sufrió caídas del servicio y aumentó la cobertura dentro (y fuera) de la casa. Yo lo compré en una promo en su preventa y lo probé por rutina en la casa; funcionó tan bien, que quedó fijo. Instalé 1 en la casa de mis padres y otro en el sur, clientes 100% conformes. Además tiene NFC, asi que puedes conectar celus solo acercandolos a su superficie. Salu2!
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.437
Cabros alguien que me informe ¿Cual es la diferencia entre comprar un router y dejar el que viene de fábrica en Movistar(por ejemplo)?
Enchufado con el cable, ninguna, usando wifi uff, aquí se pone la cosa complicada
Si tienes poquitas cosas Smart a lo mejor ganas un poco en cobertura, pero no confundas tener más señal en tu celular con realmente funcionar mejor, porque la señal de ida tiene que tener la misma potencia que la de vuelta, y por eso es bueno tener un repetidor
Y si tienes muchas cosas o se conecta hasta la vecina, el hardware de uno que no sea el de compañía, normalmente está más sobrado y gestiona mejor las conexiones, por lo que se siente normalmente más rápido y además se cae menos

Bueno, y el último escenario... En el que eres un hacker Master plus Ultra, es cuando usas al router como firewall, servidor de medios o impresora en red para lo que le pones un sistema operativo, y allí el de la compañía no apaña
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
Cabros alguien que me informe ¿Cual es la diferencia entre comprar un router y dejar el que viene de fábrica en Movistar(por ejemplo)?
estoy en eso mismo, tengo FO de 600mb simetrico y 2 repetidores de wifi movistar (comprados en 25k cada uno), lamentablemente tanto el router como los repetidores son wifi5 y no utilizar los 600mb por wifi (debido a las limitaciones de wifi5)

wifi6 viene a ser la ultima chupada del mate, con ella puedo utilizar los 600mb simetrico tanto en un notebook con tarjeta compatible como telefonos

compre este repetidor wifi6 [link repetidor] con el que puedo obtener wifi6 en la casa lo cual funciona de maravilla, la unica molestia (y gran diferencia con el repetidor de movistar) es que debo crear una red wifi con nombre nuevo, cosa que con el repetidor de movistar es tan facil como conectarlo por cable/wifi y automaticamente repite el nombre de tu señal de 5ghz en el interior, cosa que te permite utilizar tanto el router de movistar como el repetidor con la misma señal y asi tienes una mejor cobertura

en router tplink re505x si lo uso en modo repetidor, no reconoce la red de 5ghz de movistar (y si la reconociera seria poco eficiente debido a que no transmite los 600mb del plan) por lo que estoy obligado a utilizarlo con cable

que te recomiendo ? comprate un repetidor en facebook mejor, sale 25k y si no valoras tener los 600mb (o un plan superior) por wifi es lo mas practico y asi aprovechas tanto la señal del router de movistar como el repetidor
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
777
En pocas palabras: Cual es la maravilla? Necesito un router para usarlo como punto de acceso, como anda respecto a los rompe muro?
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
estoy en eso mismo, tengo FO de 600mb simetrico y 2 repetidores de wifi movistar (comprados en 25k cada uno), lamentablemente tanto el router como los repetidores son wifi5 y no utilizar los 600mb por wifi (debido a las limitaciones de wifi5)

wifi6 viene a ser la ultima chupada del mate, con ella puedo utilizar los 600mb simetrico tanto en un notebook con tarjeta compatible como telefonos

compre este repetidor wifi6 [link repetidor] con el que puedo obtener wifi6 en la casa lo cual funciona de maravilla, la unica molestia (y gran diferencia con el repetidor de movistar) es que debo crear una red wifi con nombre nuevo, cosa que con el repetidor de movistar es tan facil como conectarlo por cable/wifi y automaticamente repite el nombre de tu señal de 5ghz en el interior, cosa que te permite utilizar tanto el router de movistar como el repetidor con la misma señal y asi tienes una mejor cobertura

en router tplink re505x si lo uso en modo repetidor, no reconoce la red de 5ghz de movistar (y si la reconociera seria poco eficiente debido a que no transmite los 600mb del plan) por lo que estoy obligado a utilizarlo con cable

que te recomiendo ? comprate un repetidor en facebook mejor, sale 25k y si no valoras tener los 600mb (o un plan superior) por wifi es lo mas practico y asi aprovechas tanto la señal del router de movistar como el repetidor
Disculpa q me cuelgue de tu post, pero será eso q mi Archer C7 no me da mas de 350 mb? Resulta q aumenté elmplam de 300 a 600 hace 2 semanas, y la wea no pasa de esa velocidad, he probado 3 pc, 2 notebook 4 celus...y nada... Será porque es wifi5 el Archer? (Lo tengo en bridge, ppoe.creo q le llaman en fibra)
 

ckin

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
330
Bueno, y el último escenario... En el que eres un hacker Master plus Ultra, es cuando usas al router como firewall, servidor de medios o impresora en red para lo que le pones un sistema operativo, y allí el de la compañía no apaña
Ni tanto pero salva más que el de Movistar
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
91
Todos los routers inalámbricos que he tenido los conecto al router de la compañía en modo router y listo. Siempre he logrado la velocidad contratada, no sé si vale la pena darle más vueltas para usuarios típicos.
Las velocidades dependen de las capacidades del router y los dispositivos, por ejemplo según google "El Huawei Wifi AX3 es un router de doble banda que sobre el papel es capaz de conseguir alcanzar una tasa de señal de hasta 3000 Mbps (2402 Mbps en 5 GHz y 574 Mbps en 2.4 GHz)."
Otro ejemplo es el C7 que mencionaron, "Conexiones simultáneas de 2.4GHz 450 Mbps y 5GHz 1300 Mbps para 1.75Gbps de ancho de banda total disponible"
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Todos los routers inalámbricos que he tenido los conecto al router de la compañía en modo router y listo. Siempre he logrado la velocidad contratada, no sé si vale la pena darle más vueltas para usuarios típicos.
Las velocidades dependen de las capacidades del router y los dispositivos, por ejemplo según google "El Huawei Wifi AX3 es un router de doble banda que sobre el papel es capaz de conseguir alcanzar una tasa de señal de hasta 3000 Mbps (2402 Mbps en 5 GHz y 574 Mbps en 2.4 GHz)."
Otro ejemplo es el C7 que mencionaron, "Conexiones simultáneas de 2.4GHz 450 Mbps y 5GHz 1300 Mbps para 1.75Gbps de ancho de banda total disponible"
Haces doble nat, y en muchas weas genera problemas, va mas alla de la velocidad, antes tambien lo hacia y pensaba que era el router que estaba malo jajaj. Con respecto a la configuracion, webie caleta buscando el admin del router de Movistar (no es el que aparece abajo del router), ahi sacas el usuario de la sesion pppoe, habia una pagina q decia las contraseñas tambien, no me acuerdo como la pille.
 
Volver
Arriba