Oferta Imperdible🏆 Huawei Nova 9 128GB $179.760

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
24 May 2022
Mensajes
111
Tengo el nova 5t con la pantalla echa verga, creo que fue el último con play store
si lo mas seguro viene sin el playstore pero con el gspace te corren redes sociales, google maps y asi, lo malo es que alguna que otra app de bancos no corren. pero los que uso van bien en un p40pro que tengo, que si bancoestado, bfalabella, bchile, bripley, BCI
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Tienen Android AOSP, sin servicios de Google y tampoco tiene 5G, lo bueno es la pantalla curva pero no sé si vale la pena con todos los problemas con notificaciones y uso de google maps
 
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
68
Y con Gspace queda habilitado con todas esas mierdas que piden Widevine y SafetyNet? O es solo para poder instalar Gmail?
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Si mejor maso, con el monopolio de Google, es indispensable la play store. Me joden los problemas de compatibilidad en los celus
 
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
77
Si quieren pasar malos rato o les sobra tiempo , Huawei es lo tuyo.

Buen equipo pero lamentablemente la muchas aplicaciones utilizan los servicios de Google
 
Volver
Arriba