Huawei Mate 40 pro 600k

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
48 días hábiles xddd
O sea te lo van a enviar después de los 6 días de la compra ya que cada día hábil tiene 8 horas hábiles xD

Buen precio, he visto el mate 30 pro aún en 500 Lucas en el comercio no formal
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
352
Son tan buenos esos celulares. Pero ya nadie los quiere por el tema de Google. Que mal. Los que más salieron ganando con la caída de Huawei debe haber Sido xiaomi
 

Moami89

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
170
Si solo tuviera los servicios de Google, en lo demás una máquina!!!
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
Pero no era que los huaweifans decían que si podían instalar los Google services, con una rom alternativa creo
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Pero no era que los huaweifans decían que si podían instalar los Google services, con una rom alternativa creo
Siempre se ha podido


lo compraria sin pensarlo si no fuera por la falta de google services...
Nunca he tenido un huawei sin google pero es para tanto? a estas alturas la mayoría de las app que dependen de los servicios de google me imagino que ya las habrán adaptado, y con respecto a las apps de google uso youtube vanced y el maps entiendo que no tiene dramas.
 

Moami89

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
170
Siempre se ha podido



Nunca he tenido un huawei sin google pero es para tanto? a estas alturas la mayoría de las app que dependen de los servicios de google me imagino que ya las habrán adaptado, y con respecto a las apps de google uso youtube vanced y el maps entiendo que no tiene dramas.
Depende del modelo y fw del celu, a algunos no hay como instalarlos y que queden funcional. Hay varias apps que funcionan con modelos certificados solamente y afecta harto el tema de las notificaciones push que no llegan
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Una amiga la pareja le regalo uno Huawei sin servicios de Google, se que para transferir dinero del banco que tiene le pide el celular a la Hija, no puedo enviar nada al Chromecast asi es que pide el primer celular para ver videos en la TV o que se yo y se qué otras cosas cotidianas ha tenido problemas.

La camara y rendimiento del equipo no se queja, le gusta, pero ya aviso que nunca más Huawei jajajaja

Por lo demas, es tremendo equipo ese, la camara a toda raja y esta a buen precio.
 

Mr_JaVa

ODUM
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
618
Siempre se ha podido



Nunca he tenido un huawei sin google pero es para tanto? a estas alturas la mayoría de las app que dependen de los servicios de google me imagino que ya las habrán adaptado, y con respecto a las apps de google uso youtube vanced y el maps entiendo que no tiene dramas.
bueno, ya no hay stock, pero si los servicios de google los usas mucho. si, afecta.
hay alternativas, pero sin notificaciones y ademas pasas por una aplicacion intermediaria de dudoso origen, donde tienes que logear con tu cuenta google.
ademas como dicen mas arriba, varias aplicaciones que piden mas seguridad -las de los bancos por ejemplo- no sirven en Huawei. a menos que esten en la tienda de aplicaciones de Huawei.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Tengo un tablet, con un navegador que me recomienda basura en vez de la página que busco. Aún no puedo meterle google. Huawei a la B
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
igual se pueden pasar las apps con apk extractor. yo tengo un xiaomi versión china y algunas apps no las encuentro y tengo que estar descargando en el telefono de mi señora y pasarlas al mio
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
igual se pueden pasar las apps con apk extractor. yo tengo un xiaomi versión china y algunas apps no las encuentro y tengo que estar descargando en el telefono de mi señora y pasarlas al mio
Pero ponle rom global o .eu y sales del cacho
 

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
691
Tengo un huawei de la pega y es una mierda, no vale la pena invertir tiempo cuando hay tanta oferta de otros fabricantes.
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Creo que en el mate 40 no se pueden instalar las Gapps. Sólo usar Dual space o similares.
Al menos en el p40 pro tengo todo instalado y funcionando sin problemas bco chile/scotia/estado sin problemas pero con Google Play instalado completo.

Veré si tengo tiempo para dejar el tutorial de como hacerlo en caso que a alguno le interese.
 

Moami89

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
170
Creo que en el mate 40 no se pueden instalar las Gapps. Sólo usar Dual space o similares.
Al menos en el p40 pro tengo todo instalado y funcionando sin problemas bco chile/scotia/estado sin problemas pero con Google Play instalado completo.

Veré si tengo tiempo para dejar el tutorial de como hacerlo en caso que a alguno le interese.
Las notificaciones push te funcionan? Gmail? Outlook? Twitter? MercadoLibre?
 
Volver
Arriba