HUAWEI Huawei Router AX3 Dual Core $49.990

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
Es el mismo modelo que publicaron hace unos días??
Tiene para ranura 4g?
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
712
Compré el quadcore en Entel a 69... No sé cuánta será la diferencia entre el dual y el quad.. pero me llega hoy y lo probaré...
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Es WiFi 6 :notbad
Pero en otro thread que crearon a 70k (sorry x los que compraron xd) dicen que es malardo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.254
DavidRios' pid='102115' dateline='1618413446 dijo:
Es WiFi 6 :notbad
Pero en otro thread que crearon a 70k (sorry x los que compraron xd) dicen que es malardo
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
de a poco van saliendo dispositivos con wifi 6, creo que es una opción económico para quienes poseen estos dispositivos, mi esposa tiene un s20 y yo tengo un s20 ultra, ambos tienen wifi6 y vuelan con el internet. Con el tiempo todos los dispositivos wifi tendrán tarjeta de red con wifi 6, de seguro las compañías que entregan internet te arrendaran un nuevo modem con este tipo de tecnología por una módica suma de dinero o derechamente puede que no te cambien los modem, por lo tanto no podrás sacarle provecho a tus equipos móviles.
Yo uso un router xiaomi AX3600 pero cuesta bastante mas que este que por 50 lucas, puedes encontrar uno bastante mas penca.
Entonces si tienes estos dispositivos es una opción económica.
atte.
d0nperrO
 

Propofol

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
738
Estuve viendo reviews y está bastante bien posicionado , no entiendo la ventaja real de uno más caro para uso doméstico ( como el xiaomi o el tp link ax50) aparte que puedes usar mesh y extender la red fácilmente
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Propofol' pid='103306' dateline='1618835673 dijo:
Estuve viendo reviews y está bastante bien posicionado , no entiendo la ventaja real de uno más caro para uso doméstico ( como el xiaomi o el tp link ax50) aparte que puedes usar mesh y extender la red fácilmente
No se trata de la ventaja de uno más caro, es lo que pagas por tener más tecnología.
No es sólo si soporta el nuevo wifi6, es también que tantos hilo de procesamiento puede ejecutar (mientras más dispositivos existan en casa,, más hilos hay que ejecutar......ughhhh, se me desconecta tal dispositivo, o la señal no llega, etc)
Un router de gama alta, tiene diferentes tecnologías que obviamente se paga: antenas con mejor señal, chipset que puede manejar sin problemas v muchos dispositivos conectados sin colapsar, tecnologías como mimo, que básicamente hace es analizar cual es la mejor señal que se puede usar, bandas de 5hz a veces separadas,y que si se suman, hacen un mejor trabajo, sumado a que el nuevo wifi6 usa otro protocolo, la señal es mucho más estable, y en fin, una serie de características que depende de cada uso que uno tenga en casa. Si tienes muchos dispositivos en casa, y que actualmente ya puede ser casi normal: móviles, domotica, televisores, notebooks, pcs. Este router no es malo, pero sólo está enfocado a redes locales sin muchos dispositivos. El otro modelo, quad core, es algo mejor, ya que lógicamente, puede manejar más dispositivos. Aún así, vi varios comentarios en el otro post, que lo catalogaban de malo, y no es así, es bastante bueno en su rango de precios. El quadcore lo instale en un departamento de un familiar, y justamente con Movistar, y vaya que cambió la calidad de Internet.
Como dije, todo depende de que uso se necesita. Muchas veces la gente va por routers que si bien, no son malos, no están enfocados a la necesidad que se necesita, de ahí muchas decepciones (todo lo que comenté más arriba, mientras más dispositivos.... )
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
P17BULL' pid='102106' dateline='1618412311 dijo:
Es el mismo modelo que publicaron hace unos días??
Tiene para ranura 4g?
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
No, estos modelos no tienen soporte para Sim.
Pero ojo, este modelo es dual core y el otro es quad core. En ese sentido la direfencia está en la velocidad de procesamiento.
Pero técnicamente son iguales técnicamente en ambos casos.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


DavidRios' pid='102115' dateline='1618413446 dijo:
Es WiFi 6 :notbad
Pero en otro thread que crearon a 70k (sorry x los que compraron xd) dicen que es malardo
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
El otro tiene 4 cores vs este que solo tiene 2.
Y en el otro hilo lo estaban comparando con el router movistar, así que por eso le estaban tirando mierda.
Pero en general, hoy huawei tiene 3 modelos de router para la red domiciliaria: ac1200 (modelo básico), ax3000 dual (wifi6, doble nucleo) y ax3000 quad (cuatro nucleos).
La diferencia de precio entre los 2 modelos siempre ha sido de 20 lukas entre uno y otro, así que no es correcto decir que esta oferta es mejor que la anterior ya que son equipos distintos.
XOSCkqk.png

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
990
Tentador,

Por ahora uso un tplink con chipset ac60, me tinca solo por wifi6, pero todo, pero absolutamente todo lo huawei que a pasado por mis manos a venido con falla.

Creo que esperare alguna oferta wifi6 en algu router tplink,
 

Propofol

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
738
Drinkas' pid='103312' dateline='1618837304 dijo:
No se trata de la ventaja de uno más caro, es lo que pagas por tener más tecnología.
No es sólo si soporta el nuevo wifi6, es también que tantos hilo de procesamiento puede ejecutar (mientras más dispositivos existan en casa,, más hilos hay que ejecutar......ughhhh, se me desconecta tal dispositivo, o la señal no llega, etc)
Un router de gama alta, tiene diferentes tecnologías que obviamente se paga: antenas con mejor señal, chipset que puede manejar sin problemas v muchos dispositivos conectados sin colapsar, tecnologías como mimo, que básicamente hace es analizar cual es la mejor señal que se puede usar, bandas de 5hz a veces separadas,y que si se suman, hacen un mejor trabajo, sumado a que el nuevo wifi6 usa otro protocolo, la señal es mucho más estable, y en fin, una serie de características que depende de cada uso que uno tenga en casa. Si tienes muchos dispositivos en casa, y que actualmente ya puede ser casi normal: móviles, domotica, televisores, notebooks, pcs. Este router no es malo, pero sólo está enfocado a redes locales sin muchos dispositivos. El otro modelo, quad core, es algo mejor, ya que lógicamente, puede manejar más dispositivos. Aún así, vi varios comentarios en el otro post, que lo catalogaban de malo, y no es así, es bastante bueno en su rango de precios. El quadcore lo instale en un departamento de un familiar, y justamente con Movistar, y vaya que cambió la calidad de Internet.
Como dije, todo depende de que uso se necesita. Muchas veces la gente va por routers que si bien, no son malos, no están enfocados a la necesidad que se necesita, de ahí muchas decepciones (todo lo que comenté más arriba, mientras más dispositivos.... )
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta , de hecho ando buscando cambiar router porque hay un sector clave de mí casa donde no llega wifi.
Tengo dos repetidores vomistar para abarcar la mayoría , pero hay un lugar que por estructura (paredes enormes básicamente) no me da .
Recomiendas alguno por último para hacer mesh aunque salga más salado ?
Igual ocupo hartos dispositivos pero jamás 128 , entre ampolletas, parlantes y el resto , mucho menos
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Propofol' pid='103321' dateline='1618840080 dijo:
Gracias por la respuesta , de hecho ando buscando cambiar router porque hay un sector clave de mí casa donde no llega wifi.
Tengo dos repetidores vomistar para abarcar la mayoría , pero hay un lugar que por estructura (paredes enormes básicamente) no me da .
Recomiendas alguno por último para hacer mesh aunque salga más salado ?
Igual ocupo hartos dispositivos pero jamás 128 , entre ampolletas, parlantes y el resto , mucho menos
Un router que soporte mesh? Principalmente de asus, son muy robustos (yo uso asus)
https://www.redeszone.net/marcas/asus/asus-aimesh-analisis-manual-configuracion-wi-fi-mesh/
Hay modelos de tplink y tenda , también con sus respectivos repetidores mesh.
Yo sigo con asus, que es lo sigo usando, y no tengo problemas de Internet. Te recomiendo traerlos de amazon, mejores precios que aquí en chile. Sigo se puede ahorrar.
Si bien tienen su precio, revisa modelos como ac5300, gt1000, ac86u, ax86u.
https://www.amazon.com/s?k=Router+asus&__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss_2
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
990
Drinkas' pid='103324' dateline='1618842092 dijo:
Un router que soporte mesh? Principalmente de asus, son muy robustos (yo uso asus)
https://www.redeszone.net/marcas/asus/asus-aimesh-analisis-manual-configuracion-wi-fi-mesh/
Hay modelos de tplink y tenda , también con sus respectivos repetidores mesh.
Yo sigo con asus, que es lo sigo usando, y no tengo problemas de Internet. Te recomiendo traerlos de amazon, mejores precios que aquí en chile. Sigo se puede ahorrar.
Si bien tienen su precio, revisa modelos como ac5300, gt1000, ac86u, ax86u.
https://www.amazon.com/s?k=Router+asus&__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss_2
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Que tal anda el control parental en lo asus ?
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Muy bueno. La página de configuración y opciones que tienen los routersc asus, son de lo mejor. Incluso en algunos modelos, se puede instalar merlin, que agrega más opciones, pero el de fábrica, es mucho más que suficiente.
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Propofol

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
738
Drinkas' pid='103324' dateline='1618842092 dijo:
Un router que soporte mesh? Principalmente de asus, son muy robustos (yo uso asus)
https://www.redeszone.net/marcas/asus/asus-aimesh-analisis-manual-configuracion-wi-fi-mesh/
Hay modelos de tplink y tenda , también con sus respectivos repetidores mesh.
Yo sigo con asus, que es lo sigo usando, y no tengo problemas de Internet. Te recomiendo traerlos de amazon, mejores precios que aquí en chile. Sigo se puede ahorrar.
Si bien tienen su precio, revisa modelos como ac5300, gt1000, ac86u, ax86u.
https://www.amazon.com/s?k=Router+asus&__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss_2
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Gracias profe, voy a pegar un looking en Amazon
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.385
Drinkas' pid='103324' dateline='1618842092 dijo:
Un router que soporte mesh? Principalmente de asus, son muy robustos (yo uso asus)
https://www.redeszone.net/marcas/asus/asus-aimesh-analisis-manual-configuracion-wi-fi-mesh/
Hay modelos de tplink y tenda , también con sus respectivos repetidores mesh.
Yo sigo con asus, que es lo sigo usando, y no tengo problemas de Internet. Te recomiendo traerlos de amazon, mejores precios que aquí en chile. Sigo se puede ahorrar.
Si bien tienen su precio, revisa modelos como ac5300, gt1000, ac86u, ax86u.
https://www.amazon.com/s?k=Router+asus&__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss_2
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Tengo el asus ax3000 el cual es compatible con aimesh y creo que esta sobrado para la mayoria de las personas. Ahora la ventaja del mesh tal indican esos articulos, es la expansion que puedes hacer si es que no llega la señal a ciertas partes de la casa.
olDAWvv.png
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Insight' pid='103365' dateline='1618858902 dijo:
Tengo el asus ax3000 el cual es compatible con aimesh y creo que esta sobrado para la mayoria de las personas. Ahora la ventaja del mesh tal indican esos articulos, es la expansion que puedes hacer si es que no llega la señal a ciertas partes de la casa.
olDAWvv.png
Yo tengo el ac5300, viniendo de un n66u que se me quedó realmente corto cuando me empecé a llenar de dispositivos. Es un buen router, pero ya no daba abasto. Con el nuevo, nada que decir, red local a plena potencia, y repartir wifib por toda la cuadra xD.
Lo tengo con un switch netgear s8000, para tener cableado lo referente a servidores.
Si, es cierto que algunos routers pueden estar sobre dimensionados para ciertas personas. De ahí lo clave es ver que necesitas, pero no comprar algo tan básico, que puede traer más problemas que soluciones, y tal vez llegar a gastar nuevamente en otro equipo.
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba