Cyber🛍️ Huawei Freebuds Pro Black $74.990

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
Por lo que anduve viendo los Pro son mejores, no tanto en sonido pero si tienen algunos detalles que lo dejan mejor parado contra los 4i.
 
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
23
se supone que pueden conectarse a 2 dispositivos (computador y teléfono) y se pueden usar en forma alternada.
si estás en zoom y te llaman, puedes atender el teléfono y al finalizar se vuelven a conectar para seguir escuchando lo de zoom
 
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
8
Se pueden conectar a iOS? Desde el iphone se puede ver la duracion de bateria?
 

Moami89

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
169
Los tengo, cumplen, pero para como los promocionan pensé que podían ser mejor. En cuanto a calidad de construcción, nada que decir, super buenos. Los compré a 84 en WOM hace unos meses.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
3
Son bastante buenos. traen 3 gomitas de diferentes tamaños para que se adapten a tus oídos. El único problema que puede haber es que ninguna de las 3 gomitas que traiga se adapte al tamaña de tu oído.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
133
Para los que consultan más arriba son compatible con iphone, yo lo uso con uno y además son dual, puedes usarlo en el pc y en el celular de manera simultanea.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
51
He probado los tres modelos de huawei ( con un telefono huawei) y para mi por ranking iria así 1er lugar freebuds pro 2do lugar free buds 4i tercer lugar free buds 4.
 
Desde
5 May 2021
Mensajes
64
En la polar estan a 69k, en la tarde tambien los vi pero no tenian stock y ahora pareciera que tienen nuevamente, en Silver y Blanco

 
Volver
Arriba