Cyber🛍️ HP VICTUS LAPTOP 16-D0500LA /NVIDIA GEFORCE RTX 3050 / 16.1'' FHD 699.990 todo medio de pago

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
Buen precio pero vengo a dejar a su competidor mas cercano...


Es un Hp OMEN. Diferencias principales: el Omen tiene una 3060 y 512 GB SSD
En pantalla el omen es 100% sRGB y no tiene teclado numerico.
En construcción es mucho mejor el Omen.
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
108
Buen precio pero vengo a dejar a su competidor mas cercano...


Es un Hp OMEN. Diferencias principales: el Omen tiene una 3060 y 512 GB SSD
En pantalla el omen es 100% sRGB y no tiene teclado numerico.
En construcción es mucho mejor el Omen.
En otro tema dijeron que la pantalla tiende a fallar si en ese modelo en particular, que le paso a un usuario de este foro.
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
todas las oferta de note son hp, no me dan mucha confianza
En mi experiencia, he tenido de todo.
Tuve Toshiba y Samsung en su tiempo pero en 2017 me pasé a HP. Luego por vicio renové y tuve 2 Acer y 1 Asus, todos "gamer", terminé volviendo a HP y la verdad es que dificilmente me cambiaría de marca. Nunca me han fallado ni he tenido complicaciones.
En cambio el Acer me dio problemas de Bios y el Asus se desarmaba solo.
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
En otro tema dijeron que la pantalla tiende a fallar si en ese modelo en particular, que le paso a un usuario de este foro.
No estarán confundiendo el modelo con el que si tuvo muchos problemas de pantalla.... ese venia con una 2060. Es identico pero tiene la 2060 en lugar de la 3060
 

Mentholatum

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
197
Cómo andan los publicados en hz y nits?
Busque 300 nits y 60hz
 
Última edición:
Desde
30 May 2022
Mensajes
255
En otro tema dijeron que la pantalla tiende a fallar si en ese modelo en particular, que le paso a un usuario de este foro.
Yo tuve este, lo compré hace un tiempo atrás por ML que estuvo en una "oferta" buena. 1 cosa que no me gusto, fue que el ventilador era demasiado ruidoso sin hacer mucho, y batería duraba muy poco. Y después de unos días, me arrojo un pixel rojo en la pantalla que desencadeno a que lo devolviera. Al menos por mi parte mala experiencia con ese note.
 
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
12
Buen precio pero vengo a dejar a su competidor mas cercano...


Es un Hp OMEN. Diferencias principales: el Omen tiene una 3060 y 512 GB SSD
En pantalla el omen es 100% sRGB y no tiene teclado numerico.
En construcción es mucho mejor el Omen.
esta viendo los OMEN igual, estuve a punto pero encontre en el lider un victus i7 con la RTX 3060 520 sdd a 827k con el 6% de descuento del lunes y me fui de cabeza a ese

enlace referencial
HP VICTUS 16-D0501LA / INTEL® CORE™ I7/40GB MEMORIA(32GB INTEL OPTANE+8GB RAM)/512GB SSD/NVIDIA GEFORCE RTX 3060/16.1” FHD
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
esta viendo los OMEN igual, estuve a punto pero encontre en el lider un victus i7 con la RTX 3060 520 sdd a 827k con el 6% de descuento del lunes y me fui de cabeza a ese

enlace referencial
HP VICTUS 16-D0501LA / INTEL® CORE™ I7/40GB MEMORIA(32GB INTEL OPTANE+8GB RAM)/512GB SSD/NVIDIA GEFORCE RTX 3060/16.1” FHD
Siento que tamos reviviendo Odum's anteriores :yao (todo esto ya se habia publicado) y yo estuve discutiendo ahi para ayudar a que eligieran la mejor opcion.
Este que subiste si es mas potente en procesador pero la diferencia "real" no la vas a notar si no usas el procesador como tal (software pesado o renderizados). Finalmente pasa que las personas creen que por tener un i7 el pc es mejor ó que por eso se justifica el haber pagado más y eso no es 100% real.
 

filoxero

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
136
Quiero comprar un Notebook gamer, pero aún no me convence ninguno por precio.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
Buen precio pero vengo a dejar a su competidor mas cercano...


Es un Hp OMEN. Diferencias principales: el Omen tiene una 3060 y 512 GB SSD
En pantalla el omen es 100% sRGB y no tiene teclado numerico.
En construcción es mucho mejor el Omen.
ya estaba pensando en vender el omen y comprar este pero no cache que tenia mejor video jaja
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
Este Victus a 600k me parece una excelente opción para los que no alcanzaron el Omen de 630k.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
es tan mala como dicen la 3050?
La de escritorio buena, en notebook parece que la recortaron demasiado para privilegiar portabilidad, lo que si andan la raja por la delgadez, el consumo, el enfriamiento, trabajan bien y estables.
 
Volver
Arriba