Oferta 🛍️ Hoy jueves 11 lleva 12 donuts y paga solo 5 !!!

Desde
30 May 2022
Mensajes
76
Son sobrevaloradas y lo saben por eso viven haciendo promos jaja, en lo personal solo compro con la Falabella o con cupones, hace un tiempo hubo uno con servipag xD
Son malísimas. Las traen congeladas días antes, las dejan en una congeladora. Las sacan en la noche para el día siguiente y que se descongelen y luego las rellenan o glasean. Igual es cosa de gustos, pero sabiendo eso...
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
Son malísimas. Las traen congeladas días antes, las dejan en una congeladora. Las sacan en la noche para el día siguiente y que se descongelen y luego las rellenan o glasean. Igual es cosa de gustos, pero sabiendo eso...
A si es así no pienso nunca comprar, pizza Hut hizo lo mismo y se fue a la chucha. Quizá pase a pedir mi dona gratis para mi cumple.
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
no entiendo la promo dice 12 x 9600 pero si seleciono 12 me arroja 11.xxx
 

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
555
wena cabros, el post me genero la necesidad, los comentarios me la disolvieron. sali empate jaja.
 
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
52
Pasé como 4 veces hoy por fuera del mismo local, había 20-30 pers en todas las oportunidades jajsj
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Pasé por el del lado del jumbo costanera y decía pague 9 y lleve 12. Cómo se hace para pagar 5?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Son malísimas. Las traen congeladas días antes, las dejan en una congeladora. Las sacan en la noche para el día siguiente y que se descongelen y luego las rellenan o glasean. Igual es cosa de gustos, pero sabiendo eso...

A si es así no pienso nunca comprar, pizza Hut hizo lo mismo y se fue a la chucha. Quizá pase a pedir mi dona gratis para mi cumple.

Niños salgan a conocer el mundo...
Sci Fi Lol GIF by Hallmark Gold Crown



PD: Como chachu esperan que les hagan miles de pizzas y donas en el mismo local...
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.396
compré las 12 weás a 7950 y cuando fui a retirarlas depues de la pega los wns me avisaron en ese momento que me iban a cancelar el pedido porque se habian agotado

:otravez :enojao
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
compré las 12 weás a 7950 y cuando fui a retirarlas depues de la pega los wns me avisaron en ese momento que me iban a cancelar el pedido porque se habian agotado

:otravez :enojao
La app te avisa desde que hora atienden, onda si el local está muy lleno no te sacan la orden, yo pedí por app mientras estaba en la fila🤣
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Vengo a informar que como en todo odum de comidas preparadas, me ando cagando, con mucha gente no les queda tiempo de lavarse las manos o cambiarse guantes
 
Desde
23 Mar 2023
Mensajes
4
A si es así no pienso nunca comprar, pizza Hut hizo lo mismo y se fue a la chucha. Quizá pase a pedir mi dona gratis para mi cumple.

Son malísimas. Las traen congeladas días antes, las dejan en una congeladora. Las sacan en la noche para el día siguiente y que se descongelen y luego las rellenan o glasean. Igual es cosa de gustos, pero sabiendo eso...
jajajajaj ..... nacieron ayer??? ustedes creen que todos los dias van a cocinar cientos de donnuts ......
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
Niños salgan a conocer el mundo...
Sci Fi Lol GIF by Hallmark Gold Crown



PD: Como chachu esperan que les hagan miles de pizzas y donas en el mismo local...
jajajajaj ..... nacieron ayer??? ustedes creen que todos los dias van a cocinar cientos de donnuts ......
Yo vi la transformación del pizza Hut si trabaje allí, fue hace más de 10 años, la masa se preparaba en los locales y los que no tenían el espacio los trasladaban de otros.
Así que si se puede, el local producía unas 600 masas, para guardar unas 1200 y vendía en media unas 400.
Ahora por costos te ahorras muchas hh con la masa congelada, que a fin era lo más costoso.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
o son ellos o tú no te lavas bien las manos xd
Jajaja, si solo me enfermo en esos locales durante las ofertas, una es que soy debilucho de estómago y la otra es la falta de higiene, contaminación cruzada, si meadita, su cagadita y una lavada de manos a la rápida, con poco jabon
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Jajaja, si solo me enfermo en esos locales durante las ofertas, una es que soy debilucho de estómago y la otra es la falta de higiene, contaminación cruzada, si meadita, su cagadita y una lavada de manos a la rápida, con poco jabon
Necesitas leche de burra de franklin para afirmar el estómago.
 
Volver
Arriba