Oferta Imperdible🏆 HOT SALE TARJETA FAVORITA 15/10% DEVOLUCIÓN, FISICA O DIGITAL

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
575
Alguien que confirme si se puede pagar por Servipag u otro las cuentas y que te lo devuelvan ?
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
68
Que posibilidades de que tiren uno mejor para el cyber? Q creen ustedes
 

Makiju

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
381
Si se hace una compra x 150 lks. en una tienda, la verde por ejemplo, después anulas la compra o se solicita devolución? ....

Salu2
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.138
Alguien ha pagado cuentas en los comercios chicos por KLAP? Hace el desglose cuenta x cuenta igual que unired, juntan las cuentas x empresa como sencillito o como funciona? Se supone que por Klap si aceptan pagar con tarjetas, por eso preguntó.
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
295
Pague la isapre por webpay+tenpo y no me llego la devolución...estara vetado pagar prestaciones de salud en estas promos?
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Pague la isapre por webpay+tenpo y no me llego la devolución...estara vetado pagar prestaciones de salud en estas promos?
Me había funcionado todas las veces, con excepción de esta. Voy a tener que mandar ticket, tenpo ctm qué te pasó
 
Volver
Arriba